Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se comporta el Ibex 35?

1 respuesta
¿Cómo se comporta el Ibex 35?
¿Cómo se comporta el Ibex 35?
#1

¿Cómo se comporta el Ibex 35?

¡Buenos días!

Parece que tras las tensiones vividas en Europa en los últimos días, las principales bolsas europeas se encuadran en la recta final de la semana con leves caídas. El Ibex 35 que comenzó su jornada al alza, pero se dio la vuelta al llegar a su primera gran resistencia, la cual se localiza en los máximos de 2014 entre los 11.180 y los 11.250 puntos. IAG, ACS, Codere, BME... Todos los resultados empresariales de la jornada.

La zona de los 11.200-11.250 puntos se corresponde con los altos del año pasado, cuyo alcance es muy probable que frene temporalmente el avance alcista, indicaban esta mañana los analistas de Ecotrader.
 
Por el momento sigue sin ver ningún signo de agotamiento comprador, pero estamos muy atentos porque es muy improbable que las subidas puedan tener una continuidad sin que antes se asista a una fase de consolidación o corrección de parte de las últimas alzas", añaden estos analistas en referencia al Eurostoxx 50, que apunta hacia los 3.800/3.900 puntos.
 
¿Cómo evolucionará esta próxima semana el Ibex?¿Se superarán las resistencias?
#2

Re: ¿Cómo se comporta el Ibex 35?

¡Hola Laura!
Yo creo que quizás la próxima semana no se superen, pero seguramente en cuestión de 2-3 semanas se supere la barrera de los 11.250 puntos. Y más teniendo en cuenta que las tensiones en europa ya se han calmado, pero veremos que pasa y como evoluciona la semana y sobretodo si habrá sorpresas...
¡Hasta la próxima!

Brokers destacados