Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El laboratorio Reig Jofre, preocupado por haber subido un 62% en bolsa en dos días

0 respuestas
El laboratorio Reig Jofre, preocupado por haber subido un 62% en bolsa en dos días
El laboratorio Reig Jofre, preocupado por haber subido un 62% en bolsa en dos días
#1

El laboratorio Reig Jofre, preocupado por haber subido un 62% en bolsa en dos días

El consejo de administración de Laboratorio Reig Jofre, anteriormente Natraceutical, ha expresado su preocupación ante el "abrupto" incremento del precio de la cotización sus acciones, que en las dos últimas sesiones se han revalorizado un 62% sin que se haya producido hecho alguno que lo justifique. Con todo, la volatilidad se ha apoderado de las acciones, que hoy caen alrededor de un 10%.

Por ello, el órgano de gobierno de la compañía ha remitido a la comunidad inversora a consultar los últimos datos de negocio recogidos en el folleto de admisión presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el pasado 12 de febrero.

Asimismo, la compañía recuerda que tiene fijada su publicación de resultados del ejercicio 2014 para mañana jueves, 26 de febrero, tras el cierre de mercado, si bien realizará sus "mejores esfuerzos" para poner dicha información a disposición del mercado con anterioridad, con el fin de fomentar una formación del valor acorde a los fundamentales del negocio.

Ahora bien, sus acciones, que han cotizado con un gran volumen y han acusado una gran volatilidad en los dos últimos días, se anotan hoy una caída que supera el 10%.

Las nuevas acciones de Laboratorio Reig Jofre, emitidas para atender el canje de activos de la fusión con Natraceutical, iniciaron el pasado 16 de febrero su contratación en bolsa, lo que puso fin al proceso de integración entre ambas compañías.

En concreto, tras la verificación por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) del cumplimento de todos los requisitos necesarios y del correspondiente folleto informativo, fueron admitidas a cotización 935.570.462 acciones, entregadas en su totalidad a Reig Jofre Investments, sociedad patrimonial de la familia Reig y accionista único de Reig Jofre antes de la fusión con Natraceutical.

La nueva compañía constituyó a principios de este año su consejo de administración, encabezado por Isabel Reig como presidenta no ejecutiva de la entidad, en representación de Reig Jofre Investments, e Ignasi Biosca como consejero delegado.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6505463/02/15/El-laboratorio-Reig-Jofre-alerta-del-abrupto-incremento-de-sus-acciones-se-dispara-un-62-en-dos-dias.html#Kku8v6Vx8aLBAgQ7

Brokers destacados