Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cocktail de chicharros

13 respuestas
Cocktail de chicharros
Cocktail de chicharros
#1

Cocktail de chicharros

Una buena forma de reunir los comentarios de los chicharros mas candentes
Saludos

#2

Re: Cocktail de chicharros

Codere style

#3

Re: Cocktail de chicharros

Se puede habar de "chicharros" todo lo que se quiera, pero yo creo que la consideración previa más importante que hay que tener en cuenta a la hora de hablar de ellos, es que NUNCA DEBERÍAN FORMAR PARTE DE NUESTRA CARTERA.

Desde mi punto de vista, uno de los CRITERIOS de CALIDAD fundamentales en la Gestión de Cartera (y por tanto en la Inversión en general) es la CRIBA de chicharros [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/2108032-criterio-calidad].

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Cocktail de chicharros

Ya esta Javi con sus consideraciones acerca de los chicharros!

Mira que te cuesta comprender, que hay perfiles de inversión
que tienen mas aversión al riesgo que otros!

#5

Re: Cocktail de chicharros

Yo me lo paso en grande con los chicharros. Aunque no son para mí, reconozco que los voy mirando de tanto en tanto porque su comportamiento genérico puede ofrecer pistas sobre el estado del mercado.

Lo de los últimos días, algo tremendo. Y enhorabuena al que haya pillado la ola.

#6

Re: Cocktail de chicharros

Totalmente de acuerdo,... hay perfiles de INVERSIÓN que tienen más aversión al riesgo,... sin duda !!!.

[De hecho pienso que la "aversión al Riesgo" es precisamente una de las características más importantes del "Perfil INVERSOR" más correcto y genuino].

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Cocktail de chicharros

yo creo que los chicharros pueden formar, en una pequeña proporción, parte de una solida cartera
S2

#8

Re: Cocktail de chicharros

Si y No. Depende, como siempre del perfil de inversor y del capital total de la cartera.

Habrá inversores que se sientan muy cómodos con 30.000, 40.000 o 50.000 €
invertidos en chicharros y otros tengan mucho miedo con 3.000

#9

Re: Cocktail de chicharros

Hoy puede convertirse este hilo en nuestro muro de las lamentaciones jaj,yo por el momento sigo en verde.Estos chicharros son muy divertidos pero tambien pueden hacer buenos agujeros.Cada uno debe saber el riesgo que asume

#10

Re: Cocktail de chicharros

Si lo dices por la caída puntual que estamos teniendo en el día de hoy, nada!

Sera aprovechada para comprar en retrocesos y pronto continuara la senda alcista!

#11

Re: Cocktail de chicharros

Yo de momento tranquilo tambien,lo veo normal lo de hoy,hay que enfriar los animos.Pero claro no es lo mismo venir de abajo que haber entrado ayer a ultima hora por ejemplo

#12

Re: Cocktail de chicharros

PIGS son chicharros. Superad eso.

#13

Re: Cocktail de chicharros

Técnicamente, el índice de los chicharros esta probando como soporte la resistencia
que supero en la sesión de ayer en los 5.300 puntos que también coincide con el 50 %
de la vela súper alcista de ayer.

SmallCap, Grafico diario

SmallCap, Grafico diario

#14

Re: Cocktail de chicharros

Buenos días, hoy se despertaron bien codere, urbas y colonial
de esta última algo tengo XD
S2

Brokers destacados