Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora que venga alguien y me diga que lo de Codere es normal....

23 respuestas
Ahora que venga alguien y me diga que lo de Codere es normal....
Ahora que venga alguien y me diga que lo de Codere es normal....
Página
2 / 2
#16

Re: Ahora que venga alguien y me diga que lo de Codere es normal....

Entre con 400 a 2.08 y en cuanto la vi bajar a 2.5 vendí cagado pensando en el desplome. Sigue en subida moderada, será capaz de pegar otro bombazo hasta los 2.8? Es increíble lo de Codere, no me quiero imaginar el que echase pelotas de entrar con todo cuando estaban por debajo del euro...

#17

Re: Ahora que venga alguien y me diga que lo de Codere es normal....

Recuerdo como el presidente de la Bolsa de Barcelona el señor Hortala , que habia sido politico de ERc , respondio a una pregunta con : "la bolsa puede subir al infinito ", en las hemerotecas seguro que lo encuentras ...despues vino una devacle impresionante .

Saludos

#18

Re: Ahora que venga alguien y me diga que lo de Codere es normal....

Vaticinas bajada hasta los mínimos?

#19

Re: Ahora que venga alguien y me diga que lo de Codere es normal....

No , en algun punto quedara estable .¿ pero donde ? la pregunta del millon .

Un valor en montaña rusa diaria no le veo la gracia , en mi opinión es una maquina de fabricar "pillados " a largo .

Saludos

#20

Re: Ahora que venga alguien y me diga que lo de Codere es normal....

Sin duda, opino como tú. Ahora todos los que estamos entrando hemos salido con buenos beneficios, pero ya los habrá que se estampen cuando diga a comenzar a bajar y no se recupere... Es lo que tienen estos valores tan volátiles

#21

Re: Ahora que venga alguien y me diga que lo de Codere es normal....

El valor que mas sube en el año y el que mas pillados a dejado .....de momento .

¿ quien se ha forrado con esta manipulación ? ummmm

Saludos

#22

Re: Ahora que venga alguien y me diga que lo de Codere es normal....

Ni con un palo...meto es especulación pura y dura...

#23

Re: Ahora que venga alguien y me diga que lo de Codere es normal....

hay que joderse lo bienm que le ha sentado a la empresa que un ex-presidente haya sido nombrado ministro

#24

Re: Ahora que venga alguien y me diga que lo de Codere es normal....

Tanto como forrarse no, pero aquí un compañero del trabajo ha sacado más de 10.000 euros de plusvalías en un día

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar