Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mejor cartera value de España a 5 y 10 años esta aqui

11 respuestas
La mejor cartera value de España a 5 y 10 años esta aqui
1 suscriptores
La mejor cartera value de España a 5 y 10 años esta aqui
#1

La mejor cartera value de España a 5 y 10 años esta aqui

quien hubiera comprado esta cartera hace cinco o diez años, quien ha dicho que no hay buenas empresas en España

Rentabilidades a 5 años y 10 años sin contar dividendos

Cie Automotive SA

34,53

33,64

Industria De Diseno Textil SA

27,23

20,37

Ferrovial SA

25,23

9,01

Viscofan SA

24,23

21,21

Vidrala SA

-

19,56

10,83

Red Electrica de España SA

18,35

15,17

Bolsas y Mercados Espanoles

-

27,48

18,01

-

Miquel y Costas y Miquel SA

17,59

-1,02

Baron de Ley SA

16,94

6,51

Enagas SA EUR

15,53

8,94

ahora la pregunta del millon de estas cuales pueden seguir subiendo, cre que podrian ser inditex, cie y baron de ley

#2

Re: La mejor cartera value de España a 5 y 10 años esta aqui

Si,pero eso es imposible de adivinar,lo que si que es verdad ,es que hay muy buenas empresas en España,a lo mejor ahora mismo tambien tenemos oportunidades increibles y no lo sabemos.Por ejemplo Repsol viene de 14,20€,como en unos años el precio del petrolio vuelva a subir a 90 100 dolares, igual se va a 22€,quien sabe,solo es un ejemplo mas de tu comentario.Un saludo

#3

Re: La mejor cartera value de España a 5 y 10 años esta aqui

Es difícil saber que empresas serán las ganadoras dentro de 5 años. Yo me quedaría con Viscofan por su clara ventaja competitiva, también Enagas o Red Eléctrica podrían ser candidatas, al ser valores refugios, aunque cuando llegó la caída de las bolsas a estas empresas también les dieron lo suyo...
Antes he dicho difícil, diría que "muy difícil".

#4

Re: La mejor cartera value de España a 5 y 10 años esta aqui

Hasta ahora ha sido una muy buena cartera. A partir de aquí dependerá mucho de la evolución económica y política en España. Si todo siguiera igual, con los tipos tan bajos y sin intervenciones fiscales significativas a las empresas y a sus dividendos, la Bolsa debería subir bastante en los próximos dos años. En las condiciones expuestas yo entraría también en Gas Natural, Adveo, Ebro y San.
Un abrazo y mucha suerte.

#5

Re: La mejor cartera value de España a 5 y 10 años esta aqui

Viscofan, Bidrala y Miquel y Costa fueron tres apuestas de Bestinver. Miquel y Costa durante años daba mala impresión. Las otras dos siempre buena.

Creo que Barón de Ley y Ferrovial también estuvieron, o están, en la cartera de Bestinver.

De hecho, su gran error solo fue no incluir Inditext.

#6

Re: La mejor cartera value de España a 5 y 10 años esta aqui

Buenos días Rosel,
Quien pudiera adivinar el futuro.... mejor no... acabo de terminar un libro, nada del otro lunes, despues de un par de semanas dándo vueltas por Europa, tampoco vas a llevar a Kostolany para leer en los aeropuertos, ja, ja, ja. Se llama "El Libro de los muertos", justamente habla de eso, de saber fechas, y como un gobierno puede procesar los datos y actuar en consecuencia... prefiero no saber!! Lo que va hacer un valor, si!!! je, je, je.

Estamos en tendencia alcista, deberían seguir subiendo, pero a ver quien se sube ahora a BME, o ITX, ENAGAS, o .....
En mi opinión, ITX, Ebro, y Viscofan...
Saludos.

#7

Re: La mejor cartera value de España a 5 y 10 años esta aqui

baron de ley la vendieron creo bestinver

#8

Re: La mejor cartera value de España a 5 y 10 años esta aqui

No sé. Sé que la tuvieron. De lo que sí estoy seguro es de que Vidriala y Viscofan son apuestas seguras de Bestinver y que Miquel y Costa la compraron mucho antes de que subiera. Hicieron un buen análisis value. También estoy seguro de que ellos mismos admitieron como error no comprar Inditext.

#9

Re: La mejor cartera value de España a 5 y 10 años esta aqui

miquel y viscofan la han vendido creo
saludos

#10

Re: La mejor cartera value de España a 5 y 10 años esta aqui

A falta de conocer Viscofan, creo que a BME, ENG y BDL se le puede estrujar un poquito más. CIE no la he mirado a fondo pero el sector del automovil ahora mismo esta "on fire". La pregunta es si seguirá así muchos años mas o se ha vuelto drogodependiente del Plan PIVE.

#11

Re: La mejor cartera value de España a 5 y 10 años esta aqui

estas son la acciones que han vendido


Durante la segunda mitad de 2014, se han cerrado posiciones en: Barón de Ley, Catalana Occidente, Mapfre, Acciona, Rovi, Europac, Liberbank, Vidrala, Viscofan, Banco Espíritu Santo y Correios de Portugal. Además, no se ha incorporado ninguna empresa.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar