Acceder

¿Es un buen momento para abrir posiciones?

9 respuestas
¿Es un buen momento para abrir posiciones?
¿Es un buen momento para abrir posiciones?
#1

¿Es un buen momento para abrir posiciones?

Hola, llevo varios dias queriendo entrar en $Red Electrica, pero no se si será mejor esperarme a que se solucione lo de Grecia... ¿Creeis que ya esta descontado el acuerdo?, si es asi, y no se llega, imagino que bajará bastante y será un mejor momento para entrar..

¿Que me recomendais?

Un saludo y gracias!

#2

Re: ¿Es un buen momento para abrir posiciones?

Depende el plazo, como REE es una empresa tranquila yo me esperaría a que se zanjara de una vez este asunto, de todos modos se espera una incertidumbre politica en España que será mala para las bolsas, por cierto si gana Podemos REE es una empresa susceptible de expropiar, es broma.

#3

Re: ¿Es un buen momento para abrir posiciones?

Mientras esta el follón de Grecia no te das cuenta como la bolsa esta subiendo ??? Yo estoy seguro que cuando anuncie acuerdo esto se va abajo.

#4

Re: ¿Es un buen momento para abrir posiciones?

En principio es para largo plazo, confio en la empresa, y sus expectativas de beneficios para los proximos años son muy buenas... pero es verdad que con toda la incertidumbre que hay en el corto plazo, no se que opcion es la mejor..

#5

Re: ¿Es un buen momento para abrir posiciones?

Yo esque empresas tan gordas y tan solidas... recuerda que si está en 70 euros para doblar tiene que llegar a 140 lo veo dificil, pero es posible, a mi si el dinero es poco y es para iniciarte me gustaría más empresas con posibilidades serias de revalorización tipo Sacyr y Abengoa,Arcelor pero claro es totalmente opuesto unos y otros valores, si es mucha pasta evidentemente nos vamos a empresas serias y gordas como la que comentas, pero claro piensa que estás comprando rondando maximos, y ya sabes que en el corto plazo estamos con las noticias de turno... Si es para años vista no deberías preocuparte.
Un saludo.

#7

Re: ¿Es un buen momento para abrir posiciones?

Es años vista... pero siempre gusta comprar a buen precio jeje, con respecto a la inversión no llega a 10.000..

#8

Re: ¿Es un buen momento para abrir posiciones?

Si pero es una cantidad gorda para meterla en empresa tipo sacyr como te decía, pues oye no se busca una estrategia y marcate unos objetivos y unos stops, por aqui seguro que te pueden ayudar a analizar el grafico para buscar el mejor momento de entrada.

#9

Re: ¿Es un buen momento para abrir posiciones?

Veamos...
Los mercados son simétricos, esto que quiere decir?

Que Red eléctrica subirá o bajara si lo hace Técnicas, Ohl y Acciona.
Puede haber pequeñas diferencias entre unos y otros pero si analizas
lo que hacen en un periodo de meses veras que son muy similares.

Por poner otro ejemplo, todos los chicharros del mercado continuo
acumulan una revalorización en este año 2015 de entre el 30-40%
¿Casualidad? No, mercados simétricos!

#10

Re: ¿Es un buen momento para abrir posiciones?

Nadie sabe como va a ir la cosa, pero yo si he entrado hoy en bolsa, entre otras en red electrica. Considero que el tema Grecia ya está solventado y lo que queda es solo una formalidad, pero más importante todavía es que Draghi se pone a imprimir 60.000.000.000 euros todos los meses a partir del 1 de marzo.

Yo creo que ese tema ya ha estado amortiguando las caídas este año, y confío en que seguirá haciendo eso hasta por lo menos mediados de 2016. Si todos los meses Draghi inyecta 60.000 millones la bolsa no tiene margen para caer y solo le queda subir.

Vamos, esa es mi teoría. Creo que con lo de Draghi estamos entrando en un paradigma bursatil algo distinto al que conocíamos hasta ahora.

Saludos.

Brokers destacados