Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero ser Presi de Grecia para hacerme rico

3 respuestas
Quiero ser Presi de Grecia para hacerme rico
Quiero ser Presi de Grecia para hacerme rico
#1

Quiero ser Presi de Grecia para hacerme rico

Me ha dado por ahí, mitad desahogo mitad lógica pura...

Pasos:

- Te ciscas en todos y echas la culpa al señor rico alemán...y a por los votos, cuanto más encabronados todos mejor
- El día que ganas te inflas a cortos como si no hubiera un mañana
- Al día siguiente hundes la bolsa diciendo que les va a pagar su padre la deuda, y recoges a manos llenas
- Te pones largo, y por la tarde finges atemorizarte y dices que sí, que vas a ser bueno, y venga a llenar los bolsillos con la subida
- Te gastas todo de nuevo en cortos, y en la primera reunión les dices que tururú, que ni ampliación de rescate ni nada, que viva Aquiles y que se van a enterar...en eso estamos, -ojo no te de la risa y se te note por la tele-

Y te juntas con el Mr. Proper desde el principio, que aunque eres ingeniero de caminos, y hayas parido el invento, el que sabe de eso de cortos y cuentas en Suiza (no, a una isla mejor que el Falziani ese menudo cxxxx) es el calvo, que para eso da clases de economía...

Estoy pensando que me voy a hacer de Podemos, que lo que haga un griego lo imito yo en el otro aguj....digooooo en el otro país, este de los toros y lo de odiar para los votos, condición sine qua non, que se nos da muy bien

#2

Re: Quiero ser Presi de Grecia para hacerme rico

Si lo hubiera hecho ya habría sacado para pagar unos plazos.

#3

Re: Quiero ser Presi de Grecia para hacerme rico

Tal vez algun listo lo este haciendo, quien sabe... recordando Wall street "el dinero nunca duerme", Ahora, son tiempos feos, muy feos. Y es cuando los feos ganan.

Salu2

 

#4

Re: Quiero ser Presi de Grecia para hacerme rico

Pondría las dos manos en el fuego, como el tipo ese del PSM, a que detrás del de churipas ese hay trading a lo bestia a cortos antes de cada rueda de prensa...canta mucho y los diarios haciendo el voceras...de vergüenza

Te puede interesar...
Brokers destacados