Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex

4 respuestas
Ibex
Ibex
#1

Ibex

Hola amigos, como veis entrar en el Ibex?, pensáis que ya es un poco tarde después de que hace 1 mes estaba a 9950?

#2

Re: Ibex

Nunca es tarde. Yo espero a ver que sale mañana de la reunión del eurogrupo sobre Grecia, si no hay acuerdo la bolsa podría caer y después de esa caída sería buen momento para entrar. Y si hay acuerdo la bolsa subirá y también será el momento de entrar. En mi opinión, claro, que yo tampoco conozco el futuro :)

Un saludo

#3

Re: Ibex

Hola compi, aunque sea un poco offtopic te dejo un vídeo de Jose Antonio Madrigal. Es un poco largo, pero a todos nos merece la pena verlo. Un saludo.

https://m.youtube.com/#/watch?v=oRCAEOyb3x0

#4

Re: Ibex

El anterior enlace da problemas, por eso dejo el título del vídeo para que lo pongáis en Youtube

"Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014"

Saludos

#5

Re: Ibex35

Uno de los peores Indices a nivel de bolsas mundiales, y que en su mayoría esta compuesto por compañías bancarias o muy endeudas, y las pocas buenas, cotizan en su valor, no me parece una opción razonable, al contrario, creo que el Ibex35 estará en lateral muchos años...salvo que el QE Europeo, lo despierte...y lo dudo mucho...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados