Acceder

Problema Plus500 Stop Loss - Brokers

3 respuestas
Problema Plus500 Stop Loss - Brokers
Problema Plus500 Stop Loss - Brokers
#1

Problema Plus500 Stop Loss - Brokers

Me presento, buscando informacion he encotrado el foro, espero en el futuro servir de ayuda y viceversa.

El caso es que estoy mosqueado, abri una operacion (American Express) generando beneficios, coloco un stop loss con una minima garantia, mi sorpresa es que abro el broker y se habia cerrado la operacion sin beneficios y habiendo perdido el capital...... Es cierto que se produjo una caida fuerte del valor de la accion.... pero y el stop.... no puedo hablar con ellos, les escribo y ya han pasado dos dias y nada de nada....

Lo que busco es operar con tranquilidad recomendarme un buen broker con el que no pasen estas cosas, quiero un broker que respete mis decisiones y si yo coloco a 1000€ un stop en 150€ o 200€ y el precion del a accion cae que se venda tal y como yo ordeno.

Gracias y veo que gracias a estos foros no solo vemos llamativos portales donde solo dicen lo que quieres oir este mundillo a de ser lo mas trasparente posible

#2

Re: Problema Plus500 Stop Loss - Brokers

Hola Tonino83, te contesto aunque no das muchos datos..

Deberías saber como funcionan los diferentes tipos de ordenes,

Una orden Stop a 4.56 € le estás diciendo al broker que quieres vender a "mercado" es decir "Ya" al mejor precio que te de el mercado en ese mismo momento, cuando la cotización esté a 4,56 o inferior. Pero si hay un gap de apertura y abre a 3,00, me temo que se te venden a 3,00.

Para ello debes usar Stop Loss con orden limitada, Stop @ 4.56 (por ejemplo), Limitada @ 3,90. Con esta orden le estás diciendo al Broker que vendes a mercado, cuando la cotización esté en 4.56 o menos, pero nunca por debajo de 3,90.

Mas te vale que lo entiendas por las buenas..

Saludos

Resumen:
Las ordenes Stop (son ordenes que se activan en el momento de cruce, pero no garantizan el precio de ejecución)
Las ordenes Limitas (te garantizan el precio de ejecución, pero no el momento)

#3

Re: Problema Plus500 Stop Loss - Brokers

Entonces un Stop Loss con orden limitada que seria un Stop garantizado, no? Me asegura la operacion aun cuando el mercado esta cerrado y se produce un gap no??

#4

Re: Problema Plus500 Stop Loss - Brokers

Por cierto aclarar que pensaba que todo era por un error del broker, no era asi.
Pero si tengo que decir que el servicio de atencion al cliente tiene que mejorar mucho, yo en mi caso he tenido muchas dudas en un primer momento y no estaba tranquilo... tardaron 4 dias en respoder con un e-mail...

Brokers destacados