Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Ironfx

2 respuestas
Broker Ironfx
Broker Ironfx
#2

Re: Broker Ironfx

no quiero que me caiga una demanda o me borren el post pero creo que si digo que son unos vendedores de crecepelo lo dejo claro ¿no será el tal Carlos este?: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-11-08/mi-sicav-se-hundio-con-lehman-y-me-encerre-a-programar-un-robot-inversor_51727/ es de nota los tipos que han escrito los dos últimos comentarios; son usuarios creados por alguien de la empresa para alabar y ensalzar la figura del personaje;es de lo mas vomitivo. Emilio Lobo también fue el cooperante necesario en mi caso, que me levantaron el -13% del capital,exactamente 531€, no entiendo como la CNMV no interviene ya en todo esto. ¡que están quitando todos estos licenciados en IESE IEDE Master Business School y demás cuevas todo dinero a la gente trabajadora! la cnmv mirando a otro lado cuando de chiringuitos financieros se trata. en mi caso el robot Yukaplus estos son los movimientos antes que se cerrase la cuenta (según me contó alguno que estuvo hasta el final fué cuando llego al 97% de pérdidas), como se aprecia una vez después de un primer periodo 'de cortesía' de un mes /mes y medio eso empezó a caer y ya no paró, aunque me quitaron el acceso a dicha cuenta una vez saque el dinero ya iba por el -15% y la cuesta abajo era evidente:

robot1

robot1

robot2

robot2

te deseo mucha suerte manfeber, ya nos contarás
#3

Re: Broker Ironfx

La virgen compi, menudo lío más gordo. Suerte.

Brokers destacados