Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Akamai technologies

5 respuestas
Akamai technologies
Akamai technologies
#1

Akamai technologies

Muy buenos días. Alguien que le ayude a entender esto a un novato? Es bueno o malo?

Akamai 20150210

Akamai 20150210

#2

Re: Akamai technologies

Aclarar que estoy largo dentro...

Indica, como creo entender, demanda por encima del precio actual por tanto previsión de subida?

#3

Re: Akamai technologies

Alguien que disponga de un minutillo?

#4

Re: Akamai technologies

Eso significa que si quieres comprar te las ofrecen a 64.49 y si quieres vender te las cogen a 57.59.... la diferencia entre ambos precios se llama horquilla, y si es muy grande, como es el caso aquí, significa que si tienes prisa por comprar o por vender tendrás que tragar con un precio bastante malo... si por contra no tienes prisa, puedes meter tu oferta unos centimillos mejor que las actuales y esperar a ver si alguien con prisas te la cruza, con lo que conseguirías un precio bastante mejor (aunque también puede ser que no te crucen tu orden, claro). Pero no significa ni demanda por encima del precio actual ni previsión de subida... ni de bajada.

En general, las acciones con poca liquidez como esta se consideran peores para invertir... siendo igual todo lo demás. Pero si el precio está muy castigado por su poca liquidez, a veces las acciones menos líquidas pueden dar chollos. Sin embargo, no debe de ser el caso, porque supongo que Akamai también cotizará en Japón y allí no tendrá poca liquidez...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Akamai technologies

Buenas tarde Kikelio !

Si todavía sigues a Akamai quizás te interesen algunos datos de su último reporte trimestral.

El pasado 28 de Abril la firma anunció que sus beneficios crecieron un 6%, y su facturación se elevó un 16% hasta los 527 millones de dólares. Sin embargo, la directiva reconoció que su ingente inversión para adaptar su plataforma de contenido a los formatos HD y 4K está presionando sus margenes de ganancia, que actualmente son del 68%.

También hay que considerar que el 2015 será un año 'lento' para Akamai, pues no existen grandes eventos como Juegos Olímpicos o Mundiales de Fútbol, los cuales tienden a incrementar de manera significativa el tráfico web y la demanda de distribución de contenido. No obstante, su negocio de seguridad informática ha estado creciendo rápidamente y podría compensar parcialmente la baja en los ingresos de la unidad de administración de contenido.

El próximo reporte trimestral de Akamai está previsto para el 29 de Julio, así que en tan solo un mes sabremos que tan bien les esta yendo.

Saludos

C

#6

Análisis Akamai Technologies Inc (AKAM)

https://www.linkedin.com/pulse/akamai-technologies-inc-akam-salva-fuster-signes
https://www.linkedin.com/pulse/akamai-technologies-inc-akam-salva-fuster-signes

Recibe Nuestra Revista de Análisis
Recibe Nuestra Revista de Análisis



Perfil de la Empresa:
Akamai Technologies, Inc. se dedica a la prestación de servicios en la nube para la entrega, optimizar y asegurar las aplicaciones empresariales y de contenido a través de Internet. La Compañía está involucrada en la oferta de servicios de red de entrega de contenidos (CDN). Sus servicios incluyen la entrega de contenidos, aplicaciones y el software a través de Internet, así como soluciones móviles y de seguridad. Sus soluciones incluyen el rendimiento y soluciones de seguridad, medios de entrega de soluciones y servicios y el soporte. Su rendimiento y soluciones de seguridad incluyen Web y Rendimiento de soluciones móviles, Cloud Security Solutions, Soluciones para empresas y soluciones de red del operador. Las ofertas de medios de entrega soluciones incluyen soluciones adaptativas de entrega, ofertas de Descarga de entrega, soluciones de aceleración infinita Medios Medios y Servicios de Análisis de Medios. Ofrece una amplia gama de servicios profesionales y soluciones diseñadas para ayudar a sus clientes con la integración, configuración, optimización y gestión de sus ofertas principales.


Comentarios:
Akamai Technologies sigue alcista para medio y largo plazo. A iniciado su movimiento alcista desde su soporte y se encuentra en un buen momento para intentar entrar. El punto a vigilar sería los 84 dólares este trimestre. Si lo perdiera indicaría debilidad. Su posible objetivo para medio plazo sería los 120 dólares.


Los datos fundamentales indican que generan un beneficio del 2,98% con una deuda del 50% y un ratio de solvencia de 3,22. Tiene buenas perspectivas de aumentar las ventas y mi indicador Potencial sale 5,96 indicando fortaleza de crecimiento.


Conclusión:
Buena empresa y con un retroceso que tenga para corto plazo se puede tomar posiciones alcistas. Si pierde el punto a vigilar cerrar posiciones.



Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados