Acceder

Transferencias a clicktrade

2 respuestas
Transferencias a clicktrade
Transferencias a clicktrade
#1

Transferencias a clicktrade

Hola soy un pequeño inversor novato.Estoy pensando en darme de alta en click trade viendo sus buenos precios y las buenas opiniones que continuamente leo sobre él. Mi duda es la siguiente:¿ como hacéis vosotros para transferir el dinero a la cuenta de click trade., porque claro con las comisiones por transferencia se me encarece bastante la operación( en mi caso las de la caixa que son del 0,35%sobre el importe traspasado).Os agradecería enormemente que me orientaseis con poco con este tema

#2

Re: Transferencias a clicktrade

La comisión por transferencia es un asunto del banco. Hay bancos que no cobran por las transferencias. Mejor miras en el foro de bancos, allí encontrarás toda la orientación que precises sobre ese tema.
Aunque no hayas preguntado sobre esto, te diré que hay brokers que tienen demos para que puedas practicar por tiempo indefinido antes de abrir una cuenta real. Yo me hubiera ahorrado muchos disgustos si hubiera practicado todo lo que necesitaba antes de abrir cuentas reales. Un saludo.

#3

Re: Transferencias a clicktrade

La forma más barata de transferir el dinero suele ser la plataforma de tu banco en internet. Haz una simulación a ver cuanto te sale.
Suerte!

Brokers destacados