Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sygnis AG

0 respuestas
Sygnis AG
Sygnis AG
#1

Sygnis AG

Buenas.

Abro este tema con el propósito de seguir una pequeña empresa hispanoalemana cotizada en Frankfurt. En la red solo hay contadas opiniones en alemán, no se si alguien por una remotísima casualidad la sigue o la conoce por aquí.
Este es el enlace a su página web. Se dedican al desarrollo y comercialización de polimerasas y otras herramientas de biología molecular.
La empresa es fruto de la fusión de la española X-Pol y Sygnis, una alemana. Es un chicharro de solo 33 millones de euros de capitalización. Han cambiado de estrategia porque no funcionaba. Ahora pasan de licenciar sus productos a fabricar y distribuirlos ellos vía acuerdos con terceros. Hace poco han cubierto una AK de 5 millones de euros, y preveen con esa liquidez y las ventas de sus kits alcanzar el punto de equilibrio en 2016. Para mi es una incógnita su potencial real, ya que es un tipo de mercado desconocido para mi. Aclararé que estoy dentro, pero más por intuición que por otra cosa. Si alguien compra papel de esta, bajo su responsabilidad.

Esta es su web:

http://www.sygnis.com/?lang=es

Aquí una entrevista a su CEO:

http://cincodias.com/cincodias/2015/01/27/empresas/1422369640_014776.html

Iré subiendo noticias y enlaces de interés conforme se produzcan.

Un saludo.

Brokers destacados