Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saeta Yield (SAY), filial de ACS

252 respuestas
Saeta Yield (SAY), filial de ACS
4 suscriptores
Saeta Yield (SAY), filial de ACS
Página
4 / 17
#46

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Yo no puede actualmente desde Usa, hacer estas operaciones...

Pero amigo Solrac, que se que te gusta, ¿no has pensando en ponerte corto...más adelante, cuando empiece a caer?

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#47

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

¿Cómo que cuando empiece a caer? La fiesta ya ha empezado.
Por cierto, ¿por qué no puedes hacerlo estando en USA?
Saludos.

#48

YRe: Saeta, filial de ACS

¿tú que crees? ;)

#49

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Porque de momento, no puedo abrir una cuenta broker en Usa, hasta que no tenga mi residencia americana...que estoy esperando que me llegue, entonces ya abriré mi broker Usa...de momento opero a través del broker Ing en España...

Un s2 compys

Pd: Solrac, cada día te conozco mejor ;-) jeje...a por ellas...

El Conocimiento es Poder...

#50

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Vaya tela, mientras cotizaba 10€ alguien negociaba bloques un 4.5% por encima

16/02/2015 17:04.-Operación Mercado Bloques Convenidos SAY 10.45 (Agencias Anonimas) 50000

Alguien lo entiende?

#52

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Esto va como una flecha, pero me da que la están sujetando. Entré a 10'05 con 2320 acciones. Por ahora se están comportando. Precio actual: 10'28. Me he fijado stoploss en 9,99. Degiro le ha puesto categoría D (de alto riesgo). Saludos.

#53

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Acaba de romper máximos diarios. Me tiembla el pelo.

#54

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

recuperar el precio de salida le costara dios y ayuda (del presi)

#55

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Cuento con ello, tengo el dedo en el gatillo. Esto pega unos bandazos que como te despistes te deja tieso. Saludos.

#56

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Cierro posición en 10'25€

#57

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Descarada la mano que la sujeta, en cuanto la suelta un poco se va al infierno. Acaba de bajar un 2% en un momento, cuando llevaba toda la mañana en 10'15 baja a los 9.9 de golpe y porrazo.

#58

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

yo llevo toda mañana acojonao viendo que no se movia de 10.15 al final me he salido con perdidas. habra que buscar otro valor mas estable.

#59

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Pues yo no he entrado en 9,9 porque ahora mismo no tengo dinero disponible, si no bien lo sabe dios que había entrado a buscar que la retornasen a su sitio como así está siendo. Saludos compi.

#60

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

¡Pues claro que la sujetan! En toda OPV hay un cuidador contratado. Este caso no es una excepción. Vamos, totalmente legal y anunciado a bombo y platillo. El agente estabilizador en este caso es Bank of America Merril Lynch

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={d624e8ea-be79-43b6-a617-387b77d63e35}

Cuando pase el mes de sostenimiento verás tú que divertido...

Saludos.

 

 

Brokers destacados