Acceder

Warren buffett 100 dolares en 14.000 millones

3 respuestas
Warren buffett 100 dolares en 14.000 millones
Warren buffett 100 dolares en 14.000 millones
#1

Warren buffett 100 dolares en 14.000 millones

Hola a todos.
He leido de ser Buffett que puede ser el monento idoneo para tomar posiciones en activos de calidad.
yo me pregunto ¿que activos de calidad hay hoy por hoy en españa?
Ustedes diran muchos, y yo tambien lo creo pero mirando el panorama, se ve todo tan rojo que me parece que veo al Santander ( por lo de rojo ya que estoy bastante pillado).
Siguiendo lo de Buffett he leido que BERKSHIRE HATHAWAY ha tenido perdidas de 117 millones de dolares.
¿ A dia de hoy es creible algun comentario de los mas prestiguiosos analistas o debemos solo guiarnos por nuestras corazonadas ?
A modo de chiste hace muy poco escuche hare lo que me dice mi horoscopo no lo que me aconseja mi analista.
Gracias un saludo.

#2

Re: warren buffett 100 dolares en 14.000 millones

Justamente puse un articulo mas abajo en el que en agosto decian unos "analistas" que el banco mas solvente era el HSBC justamente hoy baja un 20% mas lo que ya bajo. Buffet esta demostrado que lleva comprando desde hace bastante tiempo empresas que el considera solventes, pero que siguen bajando sin remedio. Realmente no es el momento de comprar ni de lejos y tardaremos mucho tiempo de hablar de otra tendencia alcista. te la puedes jugar apostando a un posible suelo, pero es una pura apuesta, azar puro y duro.

#3

Re: warren buffett 100 dolares en 14.000 millones

Me juego los cataplines a que buffet está corto en muchísimos activos. Demasiadas veces diciendo que hay que comprar. Una cosa es que compre empresas que el considera solventes a largo plazo (que seguro que no se equivoca) y otra cosa es que el pequeño inversor tenga que estar largo ahora.

#4

Re: warren buffett 100 dolares en 14.000 millones

Si estuviera a corto no diría de comprar diría de vender para que bajara mas.Salvo que no se las pueda quitar de encima.
He leído que han declarado posiciones cortas en BBVA,Bankinter y Popular

Guía Básica
Brokers destacados