Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre OPV....

2 respuestas
Sobre OPV....
Sobre OPV....
#1

Sobre OPV....

hola, queria comentar una cuestion sobre el tema de las solicitudes de compra de las OPV, y en este caso con ING...yo hace años que no acudo a una de ellas, pero recuerdo que para realizar una solicitud, el importe que solicitabas no era necesario tenerlo en cuenta en ese momento, cosa que ahora me dicen que es necesario...por lo que le he dicho a un agente por telefono, que si quiero pedir los 200.000 maximo para aena, debo tenerlos en la cuenta... me dice que asi es.
alguien me puede confirmar esto.

salu2

#2

Re: Sobre OPV....

Yo prove a hacerlo y no me dejo porque no tenía efectivo suficiente, asi que ahora debe ser así, esta fatal porque a lo mejor pides una cantidad y luego te adjudican el 30% y has tenido que tener ahí parado todo el dinero 15 días

#3

Re: Sobre OPV....

efectivamente Luis...es de sobra sabido que del importe de la peticion, al final con suerte se asigne una cantidad que no llega a cubrir casi nada del solicitado, y como dices...con el dinero ahi secuestrado.

Brokers destacados