Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotizaciones ibex en tiempo real gratis

4 respuestas
Cotizaciones ibex en tiempo real gratis
Cotizaciones ibex en tiempo real gratis
#1

Cotizaciones ibex en tiempo real gratis

Hola,

Alguien conoce algún banco o broker que ofrezca el servicio de cotizaciones Ibex (oferta, demanda, precios, cantidades, último cruce, etc...) en tiempo real y GRATIS?

Antes inversis me lo daba pero me lo retiró.

Gracias!

#2

Re: Cotizaciones ibex en tiempo real gratis

En ecobolsa.com tienes cotizaciones en tiempo real, aunque no datos de oferta, demanda y tampoco es un broker. Solo tienes que registrarte.

#3

Re: Cotizaciones ibex en tiempo real gratis

Muchas gracias por la información!

En inversis me cobrarían 11 € al mes por lo mismo!

OMG!

#5

Re: Cotizaciones ibex en tiempo real gratis

Exacto, ahí parece que se ven los precios de BATS, que es una plataforma alternativa. He estado viendo precios de algunas acciones y comparando con Proreal el precio se va poco, porque me salen sólo dos decimales. Luego datos de volumen no serían los adecuados... De hecho cada vez serán menos adecuados los datos de volumen del propio BME y del propio NYSE por el aumento de la negociación en estas plataformas alternativas. 

 

 

Brokers destacados