Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Caído a primera hora

15 respuestas
ING Caído a primera hora
ING Caído a primera hora
Página
2 / 2
#9

Re: ING Caído a primera hora

Buenas.
Yo estoy igual. No puedo operar en acciones ni enviar transferencias. El servicio via internet de ING es un desastre. No es la primera vez que se satura.

#10

Re: ING Caído a primera hora

El becario que la ha liado el pollito :)

#11

Re: ING Caído a primera hora

300 leuretes que no he ganado por no poder lanzar la operación que tenía planeado....

Cojonudo. Entrar podías entrar a mirar, pero no te dejaba operar, sólo se podía vía telefónica pero es un coñazo, entre que marcas los numeros y llegas a la comercial, ya se te han quitado las ganas de hacer la operación...
la chica decía "si quiere le voy diciendo en directo la cotización" y digo, ¿y puedes estar así una hora cantandome los números al oido mientras estoy trabajando? va a parecer que eres mi amante...

#12

Re: ING Caído a primera hora

A mi también me han volado 200€. GRRrrr!!!

#13

Re: ING Caído a primera hora

Uno más que viene a lamerse las heridas, con lo ocurrido me han acabado de convencer para tener 2 brokers.

Por cierto, yo al final le he pedido por teléfono que me metiera orden, lo hacen desde otro sistema, y no se refleja en la web, así que en caso de poner una limitada, no puedes modificarla... la suerte esta echada ;)

#14

Re: ING Caído a primera hora

Yo he comprado normalmente, a la 11,02 de hoy

#15

Re: ING Caído a primera hora

Soy yo el único o ING vuelve a estar caído????

#16

Re: ING Caído a primera hora

Modo ironic on!
Están modernizando su web. Hoy era tan buen día como otro cualquiera..

Saludos.

Brokers destacados