Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy empezando y me gustaría hacer intradía, ¿me podéis recomendar algún intermediario?

5 respuestas
Estoy empezando y me gustaría hacer intradía, ¿me podéis recomendar algún intermediario?
Estoy empezando y me gustaría hacer intradía, ¿me podéis recomendar algún intermediario?
#1

Estoy empezando y me gustaría hacer intradía, ¿me podéis recomendar algún intermediario?

¿alguien me puede dar su opinión sobre Renta4 y Bankinter en la operativa de bolsa intradía?
¿me podéis recomendar alguno? por favor
he operado muy poco en bolsa y agradecería algún consejo al respecto
gracias

#2

Re: Estoy empezando y me gustaría hacer intradía, ¿me podéis recomendar algún intermediario?

Entiendo que quieres hacer intradía con acciones. Hay brokers que cobran menos comisión si vas al contado y haces operaciones intradía. Por ejemplo Renta 4 cobra la mitad de la comisión si la operación es intradía. 

Yo tengo Renta 4 y no va mal, pero no sé si es el bróker más idóneo para operaciones intradía puesto que la plataforma interactiva no es que sea especialmente atractiva. De todas formas si tienes otra plataforma tipo Prorealtime sería una buena opción.

También dispones de otros brókers como SelfBank, Clicktrade... Sobre Bankinter he oído hablar bien también y hace unos años tenía una buena plataforma para gráficos, ahora imagino que la habrá mejorado, no sé si es de pago...

Lo buen ode brókers como Self Bank o Renta 4 es la cantidad de ETFs, Fondos etc que disponen. Si te cansas de la bolsa siempre puedes estar en algún fondo o ETF. 

#3

Re: Estoy empezando y me gustaría hacer intradía, ¿me podéis recomendar algún intermediario?

Renta4 al menos es un intermediario especializado. Sin conocer mucho sobre Bankinter le desestimaría en favor de Renta4.

Slds.

#4

Re: Estoy empezando y me gustaría hacer intradía, ¿me podéis recomendar algún intermediario?

Intradía y operar poco en bolsa, no suele ser muy recomendable por propia experiencia, sobre todo si no dispones de un capital razonable que no necesites.

Por propia experiencia también, empezaría por encontrar un sistema de trading con el que me encuentre a gusto, antes de empezar a operar.

No se si le has echado un vistazo a esta comparativa.

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2015

Un saludo.

#5

Re: Estoy empezando y me gustaría hacer intradía, ¿me podéis recomendar algún intermediario?

#6

Re: Estoy empezando y me gustaría hacer intradía, ¿me podéis recomendar algún intermediario?

Muchas gracias, está muy bien la comparativa que me has pasado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados