Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Warrant Call DEGIRO

3 respuestas
Warrant Call DEGIRO
Warrant Call DEGIRO
#1

Warrant Call DEGIRO

Buenas a todos!
Soy un inversor particular novato novato novato. He metido algún dinero en DEGIRO para aprender e intentar sacar algo.
Puse una orden de compra ayer de 2 warrant call de google de la bolsa de parís: GOOGC 550C 0315S. A un precio de 0,13.
Hoy me las ha comprado a ese precio. Me salían unas pérdidas de 4 euros. Asustado por si iban a ir a más he puesto una orden de venta a un precio de 0,14. Ha llegado a 0,14 y me las ha vendido. Pero en el dinero en efectivo tengo 3,72 (imagino que 4 - 0,28) euros menos que antes.

De donde salían las perdidas de 4 euros?

Si ha subido el precio del warrant call, no debería haber ganado? Aunque solo fueran 2 céntimos de diferencia entre los 26 céntimos de la compra y los 28 de la venta.

Como podéis ver no tengo demasiada idea de Warrant call, solo lo que me enseñan en la carrera. Iluso de mí pensaba que sería suficiente.

Gracias a todos de antemano por las respuestas!

Saludos

#2

Re: Warrant Call DEGIRO

¿Cobran comisiones por operar con Warrants? 

#3

Re: Warrant Call DEGIRO

Supongo será por las posibles comisiones de venta del warrant.

Slds.

#5

Re: Warrant Call DEGIRO

2€ por entrar, 2€ por salir

Brokers destacados