Acceder

¿Países para invertir en 2015 a medio-largo plazo?

33 respuestas
¿Países para invertir en 2015 a medio-largo plazo?
4 suscriptores
¿Países para invertir en 2015 a medio-largo plazo?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Países para invertir en 2015 a medio-largo plazo?

-Como soy buen chico cuido y actualizo mi post para que no se oxide y llene de herrumbre. -

Os dejo un enlace a la página web del BANCO MUNDIAL (sí, ese tinglado controlado por los USA para oprimir y manipular a los pobres del planeta tierra), que tiene un sinfín de listas con indicadores de lo más interesantes a la hora de valorar un país de cara invertir en el o no.

La cantidad de datos es absolutamente abrumadora, pero MUY INTERESANTE. Vale la pena perder un ratito. Si os motivan los ETF sobre índices de países, claro, sí no, a otra cosa.

http://datos.bancomundial.org

Enjoy!!! ;)

#34

Re: ¿Países para invertir en 2015 a medio-largo plazo?

E.E.U.U siempre es una buena apuesta. El mercado sigue Bull. Dos problemas potenciales: Tipos de interes (la FED se sigue pensando aumentar los tipos, aunque espero que no lo pueda hacer hasta final de año o 2016) y la fortaleza del dolar (perjudica a sus multinacionales). Yo estoy apostando, por ejemplo, por 1-empresas en mercado internos como sector consumo, 2-Biotecnologia y 3-Energetico (creo que ha tocado fondo), ....
Tambien creo que este va a ser un buen año para Vietnam y, aunque menos, para China.
Eso sin descartar a Europa (incluida España). La politica que el BCE del QE deberia empujar fuerte, algo similar a lo que ha pasado en Japon, UK o la misma USA, aunque quiza aqui no sea tan eficaz. o no?

Brokers destacados