Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar acciones de Telefónica o Repsol?

8 respuestas
¿Comprar acciones de Telefónica o Repsol?
¿Comprar acciones de Telefónica o Repsol?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Comprar acciones de Telefónica o Repsol?

Jeje opiniones para todos los gustos vas a tener.

Yo por lo que leo estás realmente poco diversificado salvo que tengas más valores que los que has comentado.

Ciñendome a tu pregunta y si quieres saber mi opinión te diré que Telefónica la descartaría de entrada ya que su negocio cada dia es de peor calidad. Muchos usuarios de internet entre los que me incluyo, lo único que hacemos es pagar a Telefónica por el canuto, canuto que nos puede dar cualquier teleco. Y ese gasto en "canuto" cada dia es menor de manera que quienes se llevan realmente el dinero del usuario son servicios como spotify (yo pago el premium y realmente merece la pena), wuaki TV o muchos otros que quedan lejos del alcance de las operadoras. Y siendo el dinero finito yo por ejemplo lo que trato es pagar por el canuto lo menos posible para disfrutar del mayor número de servicios on-line posible. ¿Telefónica va a desaparecer? No, en absoluto porque es necesario un canuto, pero a dia de hoy es imposible (al menos para mi) saber cómo será el futuro de las operadoras y a que precios se van a estabilizar sus servicios, así como los márgenes que van a tener.

En cuanto a Repsol es una empresa que no me importaría tener en cartera pero no antes de ver a donde cae el precio del barril y de que termine de integrar Talisman. Demasiada incertidumbre.

¿Te has planteado la opción de diversificar un poco? Hay empresas que son una auténtica maravilla como Enagás, Gas Natural, Ebro Foods o Mapfre sin ir más lejos. Y no están a mal precio con las bajadas de estos últimos dias.

Brokers destacados