Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
3 / 355
#17

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Es el momento de ellos.Ahora esta subiendo y encima es una inmobiliaria que estarán en boga este año.

#18

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Yo también me subo al carro... Acabo de dar la orden para comprar algunas.. Stop loss a 0.95, just in case!!!!

#19

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Haber como se porta mañana .Tiene que ir abriendo huecos hacia arriba .Fundamental no perder el1.Yo el stop lo puse en 0.96.
Las constructuras y las inmoviliarias, parece que se van animando poco a poco.Los últimos años han sido de auténtica pedadilla .Saludos

#20

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Hoy va subiendo un 2.94%
Le falta volumen para romper hacia arriba.
Sería ideal que se acercara al 1.11 y lograra superarlo estos días
Estos valores tan pronto arrean fuerte en cualquier dirección.
Como lo veis vosotros?
Saludos

#21

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Totalmente especulativo
un saludo

#22

Re: Grupo San Jose (GSJ)

La verdad que acertaste en recomendar Uralita.Lleva 2 días de buenas subidas.
Como ves a San José a corto plazo.Crees que subira por encima del 1.11. Saludos

#23

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Estoy seguro época chicharros, época empresas endeudadas y castigadas al que el nuevo contexto favorece.Epoca inmobiliarias, constructoras y empresas afines.No vas a acertar con las entradas en todas yo aposté por gsj y dude uralita.A pesar de la subida del 20% otro día hoy cae y rebota 3 %.Especulativo el valor pero subirá más. Fijate galq , el 1.30 y más no tardará. Reúne todas las características.

#24

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Algún día tenían que despertar.Además acumulan bajadas bestiales desde maximos
Haber que tal abre sj mañana. Saludosi

Brokers destacados