Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema dividendo REE en Selfbank

5 respuestas
Problema dividendo REE en Selfbank
Problema dividendo REE en Selfbank
#1

Problema dividendo REE en Selfbank

Tengo acciones de Red Eléctrica Española en Self Bank.Se supone que el día 2 abonaron dividendo a cuenta, pero veo que no se ha ingresado. Llamo a Self Bank y me dicen que es un problema general, pero me ha sonado raro.

¿Alguien que tenga acciones de REE ha tenido el mismo problema de que no le hayan ingresado el dividendo?

Un saludo

#2

Re: Problema dividendo REE en Selfbank

Yo tengo en Ing y he cobrado, será un problema de Selfbank.
Saludos

#3

Re: Problema dividendo REE en Selfbank

Buenas,

Yo también las tengo en selfbank y tampoco lo he cobrado. Hoy tenía que cobrar el dividendo de cie automotive y tampoco me lo han ingresado.

#4

Re: Problema dividendo REE en Selfbank

Por lo que parece es problema de Selfbank, los demás hemos cobrado.

#5

Re: Problema dividendo REE en Selfbank

Yo tampoco he cobrado el dividendo con Selfbank. Me imagino que lo que llaman problema general será problema general dentro de Selfbank, vamos, que afecta a todo el cobro de dividendos. Hace una semana cobré el de BME sin ningún problema.

#6

Re: Problema dividendo REE en Selfbank

Hoy día 6 se ha cobrado el dividendo con fecha valor día 2.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados