Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este lo tiene muy claro, ibex problema margenes

0 respuestas
Este lo tiene muy claro, ibex problema margenes
Este lo tiene muy claro, ibex problema margenes
#1

Este lo tiene muy claro, ibex problema margenes

P: Respecto al Ibex 35... el año pasado la mayor parte de los análisis lo situaban en los 12.000 puntos y nada más lejos de la realidad. ¿Qué se esperaba en el mercado entonces que no se ha cumplido?

R: Ventas. Han sido desastrosas en 2014. Los márgenes tampoco han sido boyantes, pero se han mantenido entre el 4-5%. Lo que hemos visto en el Ibex ha sido cortesía de unos múltiplos que se han ido a 20, lo cual no es muy halagüeño. Por eso nuestro objetivo para el 2015 está por debajo de los 15%-20% de revalorización que leo por ahí.

P: Y de cara a 2015, ¿dónde veremos al selectivo y qué tiene que ocurrir para que se cumpla esa previsión?

R: Creo que un target justificable para el Ibex (desde un punto de vista fundamental) podría ser 11.500. No podemos expandirlo más con un objetivo de ventas creciendo al 3.75% y unos márgenes en el 5.25%. Lo que venga de más, será pura expansión de múltiplos. Pura psicología, complacencia, exceso de optimismo, etc…

entrevista completa

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-12-29/si-no-hay-qe-la-prima-podria-volver-a-los-200-puntos-basicos-si-hay-qe-se-ira-a-50_599868/

Brokers destacados