Acceder

Importante: Mañana lunes NO ABRIRÁ la bolsa

13 respuestas
Importante: Mañana lunes NO ABRIRÁ la bolsa
Importante: Mañana lunes NO ABRIRÁ la bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Importante: Mañana lunes NO ABRIRÁ la bolsa

El problema que hay en España es que hay tanto fraude,tanto sinverguenza y tantas noticias reales que parecerían irreales que ya no te asombra nada.Si nos dicen que Puyol y familia han defraudado tanta cantidad de dinero y no pasa nada,Que si la gurtel,lo de Valencia con Camps,Cotino,Fabra...lo de andalucia con los Eres,que en euskadi gobierna Bildu,la corrupción en el PP con Barcenas,y tantos.Que surgiria de la nada un partido politico de la nada Podemos que va camino de ser la fuerza politica más votada.Todo parecería irreal pero es Real
Hombre una noticia que pudiera ser creible para hoy por ser el dia de los inocentes es que mañana levantan la cotización de Carbures.

#10

Re: Importante: Mañana lunes NO ABRIRÁ la bolsa

Yo voy cargado de Gowex y Pescanova así que me la suda.

#11

Re: Importante: Mañana lunes NO ABRIRÁ la bolsa

Pues hay una serie de noticias que siendo ficticias pero puestas hoy podrian pasar por reales para algunos.
La cmnv levanta la suspensión de Carbures,amper refinanciara su deuda despues de la entrada en su accionariado del fondo norteamericano x,Eurona se hace cargo de Gowex a un precio determinado levantandose su cotización en breve,Reyal Urbis alcanza un acuerdo con la banca acreedora y en breve se levantará su cotización,Ebro foods compra Pescanova para crear un gigante de la alimentación,fusión Urbas con quabit que fomentará sinergias y creando un nuevo e importante empresa inmobiliaria,Opa a Repsol a 22 euros,fusión de ezentis-tecnocom-amper para crear un grupo fuerte en tecnolgia español,fusión de Liberbank y Bankinter para la creación de un nuevo grupo bancario.Es irreal pero quien sabe si algo de esto pudiera suceder este año....posible

#12

Re: Importante: Mañana lunes NO ABRIRÁ la bolsa

No pasa nada, porque mañana es 29 de Diciembre, día internacional de la biodiversidad

Y comprendo que tiene que haber de todo.

#13

Re: Importante: Mañana lunes NO ABRIRÁ la bolsa

Cojonudo que no haya bolsa, porque el meneo mañanero con la votacion de Grecia va a ser de infarto, asi que mi agradecimiento para el,operario de la Retro

#14

Re: Importante: Mañana lunes NO ABRIRÁ la bolsa

Muy currada la broma en serio. jaja, me he reído. El lenguaje técnico da muy bien el pego... Gracias por estos detalles y el esfuerzo en el foro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados