Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Walt Disney (DIS)

206 respuestas
Walt Disney (DIS)
10 suscriptores
Walt Disney (DIS)
Página
2 / 27
#9

Re: Walt Disney (DIS)

Hola xaps10, si este hombre es un crack de los negocios...

Eso de que somo 2, yo lo llamo el efecto de invisibilidad de las buenas compañías, que hace que el foro en general pase olímpicamente de ellas hasta que es demasiado tarde...lo hemos visto en Inditex, Viscofan donde la recomendé hace años y ahora de nuevo, con Grifols, Bme, etc...esto se multiplica por 100 si hablamos de compañías extranjeras, la gente fuera del Ibex35 no se mueve...el 90% del foro internacional es de chicharros o compañías casi en quiebra como Royal Imtech...

Ya comentaré más en el futuro las de USA que más me gusten...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#10

Re: Walt Disney (DIS)

Yo ahora estoy muy metido en US o mejor dicho en empresas que cotizan en allí: IBM, BEN, C, BAC, NOV, DFS, BP, FCA...

Estoy mirando CBI que es como Tecnicas reunidas pero en grande y que cotiza a precios de derribo.

En España me faltan empresas y en US me falta dinero... hehe

#11

Re: Walt Disney (DIS)

Pues anímate y ábreles hilo de las que más te gusten...
CBI me suena que el abuelo Buffet la tenía...la miré hace años pero ya no me acuerdo mucho...

DFS no la conocía...parece buena...en bancos no entro pero los que tienen son muy buenos, mis cuentas en USA son de BAC...

FCA es buena, aunque del sector automóvil me gusta Daimler...

Un s2 compy y si en usa hace falta mucho money para tanta buena compañía..

El Conocimiento es Poder...

#12

Re: Walt Disney (DIS)

Compradas unas pocas a 92.277$ Iba a poner orden limitada a 92.40$, pero casualidades...

Salu2

#13

Re: Walt Disney (DIS)

¿Puedo preguntar qué es lo que te ha llevado a meterte? Saludos.

#14

Re: Walt Disney (DIS)

Vaya destrozo esas CBI. Un 15% de bajada hoy.

#15

Re: Walt Disney (DIS)

No me hagas mucho caso :-) no pretendo acertar en el mejor precio. Voy siguiendo valores que considero sólidos y fijándome posibles puntos de entrada donde compense el posible/probable punto de salida. Tampoco pretendo mantenerme mucho tiempo en el valor, sino salir en cuanto toque ¿98$?

Salu2

#16

Re: Walt Disney (DIS)

¿98$? Joé, qué grande, con la bajada que lleva piensas salir en máximos históricos. Ojalá lo consigas. Suerte compi.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados