Acceder

¿Que opinan de los cursos de bursalia gestion?

7 respuestas
¿Que opinan de los cursos de bursalia gestion?
1 suscriptores
¿Que opinan de los cursos de bursalia gestion?
#1

¿Que opinan de los cursos de bursalia gestion?

He estado buscando empresas que impartan formación financiera, y he encontrado una empresa con cursos muy buenos y a muy buen precio que tengo a dos amigos que me lo han aconsejado ya que ellos viven muy bien gracias al trading que les enseño esta empresa

 

#2

Re: ¿Que opinan de los cursos de bursalia gestion?

JAJA. Me has recordado a los curas cuándo piden pero parece que dan.
¿muy buenos cursos?
¿muy buen precio?
¿viven muy bien gracias al trading aprendido en estos cursos?

Repito ¿vendes o compras?

#3

Re: ¿Que opinan de los cursos de bursalia gestion?

Quiero realizar algun curso y por eso pregunto, lo de muy buenos es lo que me han dicho algunos amigos

#4

Re: ¿Que opinan de los cursos de bursalia gestion?

Excesivamente caro para lo poco que dan.

Slds.

#5

Re: ¿Que opinan de los cursos de bursalia gestion?

me han mandado los temarios extenso al correo y me han dicho que los que salen en la web es resumido que luego es muchisimas mas extenso

#6

Re: ¿Que opinan de los cursos de bursalia gestion?

La mayor parte de los contenidos se puede hallar en internet gratis, no siguen tampoco un método científico. Porque el análisis técnico es más bien pseudocientífico.

Yo no me dedico a dar cursos, pero alguna vez que di clases presenciales a personas que me lo pidieron manejé precios en torno a 10-20 euros la hora.

Esta empresa si maneja precios coherentes con el temario que dan por ejemplo www.grupoempresarialer.com

Saludos

#7

Re: ¿Que opinan de los cursos de bursalia gestion?

Anda, que bien Miguel, es bueno saber que eres "contratable" por si algún día me surgiese algo :)

#8

Re: ¿Que opinan de los cursos de bursalia gestion?

Y tan contratable, estoy en el paro obrero desde primeros de Octubre.

Saludos

Brokers destacados