Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

6 respuestas
¡¡¡ Feliz Navidad !!!
¡¡¡ Feliz Navidad !!!
#1

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Que no se os indigeste ni la cena ni los cuñados y que seáis razonablemente felices.

Y buenas noches que ya es hora...

#2

Re: ¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Feliz Navidad, Buso! Espero que vaya bien todo y el asunto de Bankia jajaja. Lo dicho, felices fiestas! Salu2

#3

Re: ¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Feliz navidad Buso,lo de los cuñados pude soportarlo, creía que no seria capaz.....

Un saludo

#4

Re: ¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Feliz Navidad para tod@s, y a disfrutar de todos vuestros seres queridos (ya sea cuñado, suegra,...), que cuando falten ya no los podréis disfrutar. A mí este lunes se me suicidó mi prima adoptada de 23 años y me faltan ganas de celebrar las fiestas. Un saludo compañer@s.

#5

Re: ¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Felices Fiestas para todos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Feliz Navidad a los Rankianos y que 2015 nos traiga buenas plusvalías y grandes conocimientos...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: ¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Feliz Navidad,

y que en estos días de fiesta todos disfrutéis de buenas acciones (tanto familiares como bursátiles)

:)

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar