Acceder

Recomendaciones en el uso de broker para un novato

4 respuestas
Recomendaciones en el uso de broker para un novato
Recomendaciones en el uso de broker para un novato
#1

Recomendaciones en el uso de broker para un novato

Que tal señores.
Soy nuevo en el foro, trate de publicar una consulta pero no se sí fue aceptada porque no la veo en el foro.

Olvide todo lo que escribí pero tratare de escribir un resumen de mi duda original.

Soy nuevo en esto del trading y la verdad desconozco sobre los términos que se usan, pero estuve leyendo un poco e investigando.
Por ejemplo, pensé que iforex era una buena opción pero según mi búsqueda posterior, veo que tiene malas referencias, por lo que creo que debo evitar el sitio.

También encontré recomendaciones para buscar broker que cobren comisión o por spread y según la conclusión es más barato buscar broker que cobran por comisión.

Digo esto porque mi idea es empezar desde abajo con unos $100.

Por tal motivo, agradecería sugerencias de brokers confiables y reconocidos que me permitan operar con transacciones pequeñas, que tengan métodos de pago como paypal y que pueda funcionar para alguien como yo desde El Salvador en Centro América

Vi un video de como usar bank of binary, la forma en que se puede operar con varias divisas me pareció práctica y simple, digo esto como referencia de lo que me gustaría aprender a hacer.

De antemano gracias.

#2

Re: Recomendaciones en el uso de broker para un novato

Si como dices eres nuevo en el trading te aconsejaría que antes de operar con dinero leas libros sobre el tema, te formes y te pases por los distintos blogs de Rankia. Tras un tiempo abre una cuenta paper en algún bróker y haces operaciones. Si después de todo te sigue interesando el tema ya podrías empezar con dinero. Pero si empiezas la casa por el tejado, que sepas que ganar dinero en bolsa es más difícil que con la lotería.

#3

Re: Recomendaciones en el uso de broker para un novato