Acceder

Recomendaciones en el uso de broker para un novato

4 respuestas
Recomendaciones en el uso de broker para un novato
Recomendaciones en el uso de broker para un novato
#1

Recomendaciones en el uso de broker para un novato

Que tal señores.
Soy nuevo en el foro, trate de publicar una consulta pero no se sí fue aceptada porque no la veo en el foro.

Olvide todo lo que escribí pero tratare de escribir un resumen de mi duda original.

Soy nuevo en esto del trading y la verdad desconozco sobre los términos que se usan, pero estuve leyendo un poco e investigando.
Por ejemplo, pensé que iforex era una buena opción pero según mi búsqueda posterior, veo que tiene malas referencias, por lo que creo que debo evitar el sitio.

También encontré recomendaciones para buscar broker que cobren comisión o por spread y según la conclusión es más barato buscar broker que cobran por comisión.

Digo esto porque mi idea es empezar desde abajo con unos $100.

Por tal motivo, agradecería sugerencias de brokers confiables y reconocidos que me permitan operar con transacciones pequeñas, que tengan métodos de pago como paypal y que pueda funcionar para alguien como yo desde El Salvador en Centro América

Vi un video de como usar bank of binary, la forma en que se puede operar con varias divisas me pareció práctica y simple, digo esto como referencia de lo que me gustaría aprender a hacer.

De antemano gracias.

#2

Re: Recomendaciones en el uso de broker para un novato

Si como dices eres nuevo en el trading te aconsejaría que antes de operar con dinero leas libros sobre el tema, te formes y te pases por los distintos blogs de Rankia. Tras un tiempo abre una cuenta paper en algún bróker y haces operaciones. Si después de todo te sigue interesando el tema ya podrías empezar con dinero. Pero si empiezas la casa por el tejado, que sepas que ganar dinero en bolsa es más difícil que con la lotería.

#3

Re: Recomendaciones en el uso de broker para un novato

Como dice Ignacio b, lo primero que debes de hacer antes de poner ni un duro es leer e ir informandote ya sea por aquí o donde sea de como funciona el mercado para así después no llevarte ningun susto de última hora. Aquí te dejo un par de enlaces que espero que te ayuden a elegir bien un broker.

PSD: Si buscas más por rankia creo que hay un par de artículos más.

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2510590-que-comisiones-cobra-broker-tarifas-brokers-espanoles

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/1527608-broker-mas-barato-para-operar-bolsa-internacional

#4

Re: Recomendaciones en el uso de broker para un novato

No es por desanimar, pero con unos $100, no vas a poder hacer nada... se te van a comer con comisiones. Aunque te animo, en lo mismo que te han dicho los compañeros de aqui el foro. Coje estos $100 y comprate algunos de los libros que recomiendan por el foro, que seguro que te van a salir mas rentables.

Un saludo, y para lo que necesites, aqui estamos.

#5

Re: Recomendaciones en el uso de broker para un novato

señores agradezco sus comentarios y definitivamente comenzare una lectura sobre el tema.

de paso quisiera consultar sobre otra cosa, las opciones binarias.
vi un hilo muy interesante sobre una lista de sitios binarios, y eso tambien se ve interesante.

que me recomiendan al respecto...???

Brokers destacados