Acceder

Soy novato, lo sé y quiero mejorar. Esta es mi cartera. Inversión a largo plazo

14 respuestas
Soy novato, lo sé y quiero mejorar. Esta es mi cartera. Inversión a largo plazo
Soy novato, lo sé y quiero mejorar. Esta es mi cartera. Inversión a largo plazo
Página
2 / 2
#9

Re: Soy novato, lo sé y quiero mejorar. Esta es mi cartera. Inversión a largo plazo

Muy buenas:

Creo que estás dando los pasos en el sentido correcto y sabes lo que quieres. Así que suerte en tu elección y sigue formándote. Eso nunca se acaba.

Por cierto, al contrario de la mayoría, yo sí veo a Grifols para medio-largo plazo a pesar de su exigua (por ahora) RPD. Creo que le queda mucho por crecer.

Un saludo.

#10

Re: Soy novato, lo sé y quiero mejorar. Esta es mi cartera. Inversión a largo plazo

HOla,

Mucho producto patrio veo por aquí. Markowitz desde el 52 está intentando explicarnos aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta (diversificació creo lo llaman).

Si a mi me diesen a elegir entre tu cartera y un 50%-50% Stoxx 600 - S&P 500 (a través de ETFs, sólo dos activos diferentes, menos gastos), no lo dudaría un instante.

Saludos

#11

Re: Soy novato, lo sé y quiero mejorar. Esta es mi cartera. Inversión a largo plazo

Buenas Puma88:

En mi opinión, las dos mejores acciones que tienes son GAS y MAPFRE. GAS no está barata pero es de las mejores en España y MAPFRE no sólo es buena sino que encima, está barata. Ambas las llevo.