Acceder

Broker para operar en Bolsa: necesito ayuda

2 respuestas
Broker para operar en Bolsa: necesito ayuda
Broker para operar en Bolsa: necesito ayuda
#1

Broker para operar en Bolsa: necesito ayuda

Según tengo entendido para operar a largo plazo es mejor BROKER NARANJA, y para a corto plazo la mejor es SEBROKER. ¿Puede ser?

#2

Re: Necesito ayuda

Para operar a corto no tengo ni idea porque no lo suelo hacer, pero cualquiera que tenga tarifa plana puede valer, creo que Bankinter, la caixa y alguno mas cobran solo 7 € por operación.

Para largo, ING esta muy bien porque no cobra comisiones de custodia y eso hace que la rentabilidad no baje trimestre tras trimestre.

Saludos

#3

Re: Necesito ayuda

Si operas a largo plazo te interesa efectivamente un broker que no te cobre comisiones de custodia.Ahora bien, para perfiles muy activos de trading con operaciones de intradia o a corto plazo te interesan brokers con bajas comisiones y sin duda te recomiendo CMC markets tarifa de 0,08% del volumen negociado y sin comision mínima (operes con la cantidad que operes desde 300 euros.Por ejemplo si realizases una operación con 3000 euros te saldria la comisión por 2,4 euros.
Otra plataforma broker muy interesante es Interdin que te cobra el 0,10% del volumen negociado y la plataforma es muy sencilla de utilizar.
Yo opero con las dos y estoy muy satisfecho.

Brokers destacados