Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuotas CAM

17 respuestas
Cuotas CAM
Cuotas CAM
Página
1 / 3
#1

Cuotas CAM

Hola a todos, que os parecen lo de las cuotas participativas de la CAM? en mi oficina me las ofrecieron y compré. Pierdo algo de dinero, pero conforme está el tema de los bancos tampoco mucho. También decir que soy nuevo en esto de la bolsa y despues de meter mi dinero me he ido informando y veo que la CAM es de las entidades que pueden estar en problemas por el tema de las inmobiliarias.

#2

Re: Cuotas CAM

Ese valor lo sujetan. Es como si no siguiera las relgas de oferta y demanda. No hay que temer en las grandes caídas, pero en mi opinión, no se ganará nada como inversor a largo plazo, cuando empieze la recuperación, esto dará lo mismo que un depósito o menos. Para hacer trading con bajo riesgo, puede estar bien.

#3

Re: Cuotas CAM

El caso de las cuotas de la CAM es un caso de manipulación reconocida. No tiene sentido que desde que se emitieron apenas hayan perdido nada, cuando todo lo que huele a financiero ha caído desde entonces por lo menos un 40%. Y la CAM es de las entidades que más aparece cada vez que hay una quiebra.
Yo vendería, pese a que como te dicen es un valor que está sujetado.
Saludos

#4

Re: Cuotas CAM

Bueno la verdad es que lo tome como una inversión a muy muy largo plazo, pero me da la sensación que la van a disfrutar mis nietos. gracias por vuestra opinión.

#5

Re: Cuotas CAM

Una consulta al respecto, por si alguien lo sabe,

"La CAM decide recomprar sus cuotas participativas para evitar su devaluación.

La entidad las pagará a 4,77 euros, un 18,3% menos de lo que costaron en su lanzamiento, y se gastará en total 238 millones"

http://www.diarioinformacion.com/economia/2011/07/22/cam-decide-recomprar-cuotas-participativas-evitar-devaluen/1151208.html

¿Esto significa otro timo para los empapelados, tipo "renovables" o "movistar"? ¿Se está obligado a vender al precio que te recompren (no sé la letra pequeña)? ¿No aprendemos nunca?

Saludos

#7

Re: Cuotas CAM

Puedes darte con un canto en los dientes. Teniendo en cuenta los 2800 millones que va a poner el FROB, el descuento con que han salido los otros SIP, lo logico es que el valor maximo de las cuotas fuera del 10 % de su valor de salida. Si no las recompran ahora y cotizaran su valor practicamente desaparecida. Tienes acciones de una entidad practicamente en quiebra tecnica.

#8

Re: Cuotas CAM

Bueno, en realidad no tengo, pero sí algunos familiares míos, bien "asesorados" por el director de la oficina "de siempre". A mí me pilló bastante lejos del pueblo... y obviamente no escucharon nada de lo que les repetí de lo leído en Rankia...

Últimamente están también prestando oídos a participaciones en Cajamar, pero yo estoy ya dejando de "predicar"...

Saludos

Brokers destacados