Acceder

Inditex y los 18,60 euros

2 respuestas
Inditex y los 18,60 euros
Inditex y los 18,60 euros
#1

Inditex y los 18,60 euros

Inditex ha superado los 18,60 euros que Dinapoli había marcado como resistencia. ¿Se convierte así en un soporte? ¿Cuál es la siguiente resistencia con la que se encuentra el valor? Ha empezado a sobreponderar todos y los 19 euros están a la vuelta de la esquina.

Un saludo.

#2

Mientras mantenga los 18,6 € sin problema

Pues eso mi recomendacion es mantener mientras no pierda los 18,6€ que comentaba dinapoli

Yo si fuese tu venderia por encima de 19 € (tal vez en 19.15€) y para volver a entrar en valor esperaria a que superara los 19,5 € o que tocara los 17,7 €, he incluso mas abajo (en estos valores nunca se sabe).

Lo dicho, si tienes plusvalias sal del valor que ya te ha dado demasiados disgustos, y vuelve a entrar en 19,5 €, si te gusta mucho el valor.

Un saludo.

#3

Ya ha tocado los 19 y para abajo

Eso me da que pensar y por un lado no me gusta y por otro lo veo relativamente logico.

El stop lo colocaria ahora mismo en 18.54, y por debajo de 18.45 me dejaria de gustar el valor. Mi predisposion es mas alcista que hace unas fechas en valor, y lo veo que puede seguir ascendiendo, hasta los 19.60 donde sin dudar habria que vender.

A medio plazo, el valor se empieza poner positivo, aunque todavia es pronto, hay que esperar al cierre de esta semana y alguna semana mas, para ver como se coloca el precio.

De momento es muy probable que el valor consolide niveles y le cueste superar los 19-19.15 rapidamente, pero una vez superados se dirigira rapidamente a esos niveles de 19.50-19.60 donde ya dejaria la orden de venta para cuando el precio alcanzase ese nivel.

Asi es como lo veo, es un valor para andar con cuidado, aunque es mas probable actualmente que suba a que baje.

Conclusion: Por encima de 19.07 nuevo tiron al alza, con objetivos 19.60 y a largo plazo los 20.60 y por debajo de 18.45 me olvido del valor, aunque lo bueno seria que no perdiera los 18.54.

Siempre hay que ir subiendo los stops segun sube el precio para que no quedarnos enganchados al valor en una brusca caida.

Saludos

Brokers destacados