Acceder

¿Broker para mercados asiáticos y africanos?

4 respuestas
¿Broker para mercados asiáticos y africanos?
¿Broker para mercados asiáticos y africanos?
#1

¿Broker para mercados asiáticos y africanos?

Muy buenas.

Estoy buscando un broker, no necesariamente español pero sería una comodidad, sin duda (sobre todo por el papeleo con Hacienda), que llegue a mercados menos convencionales, Corea, China, Indonesia, Sudáfrica, Japón...

Sé que las muy grandes las puedo comprar en NY, Londres o Frankfurt vía ADR, pero eso deja fuera del radar a miles de empresas, potencialmente interesantes.

Sin comisión de custodia o al menos muy baja, bajas comisiones de compra/venta y con gran variedad de mercados. ¿Alguna idea?

#2

Re: ¿Broker para mercados asiáticos y africanos?

Yo hasta ahora no he visto muchos brokers con lo que tu comentas, pero el que más alcance tiene en cuanto a mercados que yo sepa es De Giro, solo que no lo he usado. Se habla bastante de este broker, por que en teoría es bastante competitivo en comisiones, y echándole un vistazo asu web parece que opera en casi todos los mercados, incluyendo África. 

 

#3

Re: ¿Broker para mercados asiáticos y africanos?

Yo había estado hablando con ClickTrade, que operaban con Tokio y ¿HK creo recordar?, pero como nadie lo usaba, decidieron quitarlo. Me contó la persona con la que hablé que casi todos sus clientes no salían de España.

Miraré Degiro, pues. Había visto que tenía buenas comisiones para USA, no sabía que tenía también mercados "exóticos" (aunque no sé si más bien no será España un exotismo, porque en China, Japón, Corea es donde se parte el bacalao hoy en día).

Gracias, Ismael!

#4

Re: ¿Broker para mercados asiáticos y africanos?

Interactive Brokers también tiene esos mercados exóticos que comentas, aunque el capital mínimo es de 10.000$ para abrir cuenta. 

#5

Re: ¿Broker para mercados asiáticos y africanos?

OK. Miraré también.

He estado mirando Degiro y si es cierto lo que pone su página, para finales de 2014 (es decir, ya) deberían tener habilitados un montón de nuevos mercados (Rusia, Chile, Vietnam...).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados