Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera acciones con rentabilidad por dividendo

2 respuestas
Cartera acciones con rentabilidad por dividendo
Cartera acciones con rentabilidad por dividendo
#1

Cartera acciones con rentabilidad por dividendo

Hola a todos.
Debido a la actual situacion de tipos tengo intención de invertir unos 30.000 eur a medio plazo +-5 años.
Que valores con rentabilidad por dividendo me recomendarían y que proporcion.
He pensado operar con bankinter mi entidad habitual que opinión tenéis de ellos (gestión gastos comisiones)

Gracias

#2

Re: Cartera acciones con rentabilidad por dividendo

Precisamente recientemente un nuevo bloger en Rankia habla sobre Invertir en Dividendos, estoy seguro que puedes sacar unas ideas excelentes de sus aportaciones. Habla tanto de cómo llevar  a cabo una estrategia con Dividendos además de analizar algunas empresas que reparten buenos dividendos aquí en España.

Uno de los consejos estrella suele ser diversificar entre varios sectores y no acumular demasiada proporción en un mismo sector. Por ejemplo evitar comprar BBVA y SAN en la misma cartera. 

#3

Re: Cartera acciones con rentabilidad por dividendo

Gracias

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados