Acceder

¿ se puede cree en la bolsa ?

3 respuestas
¿ se puede cree en la bolsa ?
¿ se puede cree en la bolsa ?
#1

¿ se puede cree en la bolsa ?

Alguien cree todavia en la bolsa. yo soy muy arriesgado sigo haciendo pequeñas inversiones mensuales a largo plazo pero esta noche estoy reflexionando y me he hecho esa pregunta ( se puede cree todavia en la inversion en bolsa, inclusao a largo o muy largo para los que ya tenemos los 50.
GRACIAS. ANIMO.

#2

Re: ¿ se puede cree en la bolsa ?

En mi humilde opinion la bolsa solo está para intradia y operando en derivados; especialmente posiciones cortas

#3

Re: ¿ se puede cree en la bolsa ?

Creer es un sentimiento de fe , este tipo de sentimientos esta reñido con la bolsa , ten en cuenta que la bolsa solo refleja los sentimientos de euforia y panico y estos se invierten con una frecuencia muy grande , en cuanto si una inversion a largo plazo es fiable , hasta hace muy poco tiempo,la respuesta era que si , pero en el presente hay que empezar a cuestionarla , si la fuerte volatilidad no es conyuntural ,sino mas bien estructural , es decir que acompañara a la bolsa en los proximos años y añadimos la posibilidad que se generere una deflacion de largo plazo , entonces la respuesta , es que no , ya que estas circunstancias condicionan mucho , que una inversion a largo plazo sea fiable , ya que los movimientos de sierra serian muy amplios y se generarian en un espacio temporal corto , por lo tanto iria en contra de los parametros tradicionales de una inversion de largo plazo , que son , subidas paulatinas , con recortes temporales , pero con un ojetivo de precios superior , al del inicio de la inversion

un saludo

#4

Re: ¿ se puede cree en la bolsa ?

Yo creo que hay dos bolsas: las de quienes van a comprar empresas, como si compraran pisos, en plan de inversión, y las de quienes van como si fuera una partida de poker. Y en ambos casos se puede ganar, si sabes a qué juegas y sigues cuatro principios básicos para ese juego concreto.

Lo malo son los que no saben a qué juegan, ni tienen cuatro principios básicos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados