Acceder

Promoción ING traspaso cartera a broker naranja

7 respuestas
Promoción ING traspaso cartera a broker naranja
Promoción ING traspaso cartera a broker naranja
#1

Promoción ING traspaso cartera a broker naranja

el pasado mes de Septiembre había una promoción de 50€ (menos impuestos) al traspasar la cartera de acciones al broker naranja de ING, me comentaron por teléfono que a finales de Noviembre abonarían los 50€ (39,50 más o menos después de impuestos), sin embargo no lo han ingresado

¿alguien más está sujeto a esta promoción? os lo han ingresado?

si que ingresaron al poco tiempo el 1% del importe traspasado

luego la devolución de las comisiones de compra/venta pone que las abonarán a finales de enero 2015 si no recuerdo mal

#2

Re: Promoción ING traspaso cartera a broker naranja

estos de ing están cogiendo lo mejor de los bancos de hispanistan....la promoción de ingreso de los 50 euros lo deberían de haber efectuado la ultima semana de noviembre, ose ayer ultimo dia y todavía no han ingresado, según me dice un compañero de trabajo que también se acogio a la promoción ha llamado esta mañana y le han dicho que en 2 o 3 días estará pagado,¿pagaran intereses por el atraso?,...
asi que ya sabeis ese banco ing que todos conocíamos hace tiempo que desaparecio....ahora son SOCIOS DEL CLUB DE BANCOS TRILEROS DE HISPANISTAN........que pena.

#3

Re: Promoción ING traspaso cartera a broker naranja

Podrías por favor decirme cuantos días tardaron en ingresarte el 1%?

#4

Re: Promoción ING traspaso cartera a broker naranja

28 dias exactamente me tardaron

#5

Re: Promoción ING traspaso cartera a broker naranja

Hola.

Alguien hizo el traspaso de cartera a ING en noviembre? Le han abonado ya el 1%? Me dicen en el banco que hacen el abono a lo largo del siguiente mes al del traspaso, pero estamos a día 30 y ni rastro, en mi caso.

#6

Re: Promoción ING traspaso cartera a broker naranja

En las condiciones particulares de la promoción indica que tanto el ingreso del 1% como los 50 euros (son acumulables en el caso de traspasos de cartera de más de 1.000 euros según me comentaron en ing) se hará como tope el 31/12.

En mi caso ayer me ingresaron el 1% y me faltan los 50 euros. El traspaso lo hice a mediados de diciembre.

#7

Re: Promoción ING traspaso cartera a broker naranja

A mi me abonaron el 1% el día 31 de Octubre. Los 50 euros (-retención) los abonan a los 30 días aprox. En mi caso fue el 3 de Diciembre.
Saludos.

#8

Re: Promoción ING traspaso cartera a broker naranja

Yo todavía sigo esperando el ingreso de los 50 € con el traspaso realizado en Noviembre. Al llamarles siempre me dicen que me lo ingresan en unos días.

Te puede interesar...
Brokers destacados