Acceder

Ya no se que pensar de esta gente. - Self Bank

7 respuestas
Ya no se que pensar de esta gente. - Self Bank
Ya no se que pensar de esta gente. - Self Bank
#1

Ya no se que pensar de esta gente. - Self Bank

Primero la semana pasada un fondo que tengo contratado Robeco US Large Cap Equities D USD
de un dia para otro aparecia una plusvalia del 62%
Como logicamente lo de "Manolo" y la loteria de navidad dudo que me pase con un banco mande correo
solicitando aclaracion y me responden que:

"En los ultimos días, hasta la fecha de hoy, se estaba actualizando la valoración de los fondos."

Es decir, no me responden.

Posteriormente la semana pasada he hecho una reorganizacion de los fondos trapasandolos hacia otros y en la web
"nueva" ( que en mi humilde opinion es una m.... mas propia de un movil o tableta que de un pc) me aparecen en proceso y en la "antigua" me aparece ""error en transmision de datos" y que contacte con ellos.

PAra mas inri el saldo disponible de los fondos ha disminuido en 3.000 euros que corresponde con un traspaso total
que hice.

Que yo sepa, mientras la situacion esta en traspaso pendiente el fondo originario deberia seguir apareciendo, no?
Entonces porque ha "desaparecido" el fondo de origen y su capital?

He mandado email con pantallazos comentando la situacion y estoy a la espera de la respuesta.

De todas maneras a mi esta gente ya me esta dejando de gustar y mucho.

Tengo otros fondos contratados en R4 y la verdad es que no hay comparacion ya sea porque soy de la vieja escuela y
el hecho de haber oficina en mi ciudad y un gestor que al menos se quien es y cuando pregunto contesta a lo que se
le pregunta me hace sentir mas tranquilo.

A ver que c... pasó con los 3000 euros volatilizados en el cyberespacio.

Saludos
Q

#2

Re: Ya no se que pensar de esta gente. - Self Bank

la verdad que la nueva web tampoco me gusta, y el tiempo real de bolsa lo han puesto mas exigente.

#3

Re: Ya no se que pensar de esta gente. - Self Bank

Yo con Renta4 estoy muy contento, no pienso cambiarme a pesar de haber por ahí brokers más baratos, y tampoco son tan caros, la diferencia es muy pequeña en comparación con otros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4

Re: Ya no se que pensar de esta gente. - Self Bank

No debiera haber dejado de mostrar el dinero, o el fondo con el valor liquidativo.

Yo les habría ya un expediente sancionador en la CNMV.

Slds.

#5

Re: Ya no se que pensar de esta gente. - Self Bank

De esto me entere ayrr y los findes no atienden al teléfono.
A ver mañana.
Respecro a tu comentario en caso de que no den una resposta en condiciones, cual seria el proceso?

#6

Re: Ya no se que pensar de esta gente. - Self Bank

yo hasta la fecha estaba con renta4 y muy contento. pero he camiado a activotrade (plataforma saxobank) por lo siguiente:
- garantía de renta4 son muy muy elevadas. por poner ejemplos: valores ibex las garantías son 27%, en activotrade las garantías son, de media, 10%. vamos con el mismo capital ya puedes ver q en activotrade lo puedo rotar casi dos veces más.
- las órdenes al mercado en renta4 son muy precarias. en activotrade puedo poner una orden con sopt loss y stop win. en renta4 para poner stops loss tienes q esperar a q primero se ejecute la orden.
- en renta4 en futuros no puedes vincular un stop loss a un contrato determinado. en activotrade puedes asignar stops por contrato.

total, la operativa de renta4 es precaria, eso no quita q sean serios. acitovotrade son igual de serios y con una operativa que realmente ayuda!!!!!

a parte, lo tiempoes reales y gráficos de activotrade son más baratos y visulamente más completos

luego, en renta4 cuántos CDF ibex están prohibidos??? unos cúantos. En el mercado americano sólo puedes algunos valores NQ.

No ponen muchas facilidades ne renta4, no!!!

#7

Re: Ya no se que pensar de esta gente. - Self Bank

Cualquier persona, además de la reclamación judicial, puede abrir un expediente investigador y/o sancionador a un broker en CNMV. Te personas allí y presentas tus alegaciones por escrito.

Te sugeriría un letrado que te asesorara también.

Saludos

#8

Re: Ya no se que pensar de esta gente. - Self Bank

Tómatelo con calma, Selfbank es lo peor que he visto para fondos con diferencia.

Brokers destacados