Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
102 / 142
#809

Re: Ezentis - Kostarof

Alguien sabe cada cuanto se actualiza la info de Bolsa de Madrid de acciones prestados?
He mirado y a día de ayer hay aún mas de 5 millones de acciones...

Un saludo

#810

Ezentis - DailyMarket confía en el Lunes

Ezentis pa delante y pa tras

Los 0,70 que antes fueron soporte se han convertido en resistencia para Ezentis. Van dos intentos y esperemos que el tercero sea el vencido.
El volumen hoy de risa, no ha entrado papel y se hizo muy difícil batir esa marca.
Macd gira al alza, Rsi en 46 , por lo que queda aún un tirón.
Atento a los próximos movimientos, no parece que vuelva a la zona baja, mantiene los 0,65 que se colocan como soporte de c/p. Dejemos correr las ganancias y si supera los 0,81 ya estudiamos algun moviemiento.
Con el subidón del indice hoy es de preveer que las empresa de baja capitalización no entran en el festín. Espero que el lunes entre volumen y comenzemos encima de 0,70.

En el gráfico semanal se ve como se topa con la resistencia en 0,70.
La idea es batir la resistencia del canal de l/p en 0,81. Si consigue tener volumen.
Supongo que a partir de entonces entrarán mucho más ordenes.

http://www.dailymarket.es/2014/11/ezentis-pa-delante-y-pa-tras.html

#812

Re: Ezentis - DailyMarket confía en el Lunes

Ya la habíamos leídos... !estáis obsesionado con Ezentis! ¿No ha leído el titulo del hilo? Pues eso...

#813

Re: Ezentis - DailyMarket confía en el Lunes

Son dos ariculos diferentes, uno es del Viernes y el segundo es del Domingo...

#814

Re: Ezentis - DailyMarket confía en el Lunes

Si son diferente, pero parecen que del mismo autor y con la misma temática: !que gran valor Ezentis!

Mira Ezentis es lo que es un" Chicharrazon de la muerte" que para sacarle algo hay que ser de "sangre fría" y saber algo de como funciona esto de la bolsa.

Es el clásico "atrapa pardillos" y por lo menos lo debes de advertid: !son chicharros peligrosos! que pueden dejar dinero en momentos puntuales, pero también llevarte a perderlo todo !que se sepa!

#815

Mis acciones no se prestan. - Ezentis (EZE)

Desde hoy doy orden de venta de todas mis acciones a 0,99€ hasta nueva orden.
Se que mi orden supone una gota en el océano, pero me joroba que con lo jodid@ que está la acción encima puedan ser prestadas.
Animo a todos aquellos que la tengan a largo como yo, apliquen el mismo procedimiento. (Por supuesto, cada uno al precio que considere).

#816

Re: Mis acciones no se prestan. - Ezentis (EZE)

¿A 0.99? ¿Por qué no pones la orden a 1.50?

Mira, no me gusta ser muy duro, pero reflexiona un poquito antes de postear: Para que vendas a ese precio tiene que subir un 45% !que es mucha subida! no digo que no pueda, !eso y más! pero decir que pones esa orden es como decir: !no las quiero vender!

Saludos. y no te me enfades.

Brokers destacados