Acceder

Cuidado con los traspasos de valores entre entidades

3 respuestas
Cuidado con los traspasos de valores entre entidades
Cuidado con los traspasos de valores entre entidades
#1

Cuidado con los traspasos de valores entre entidades

Pues eso, ya que yo he picado, lo dejo como aviso, para que os fijeis detenidamente en las tarifas antes de traspasar valores de una entidad a otra..., por mucho que os prometan.

Dado que tenia valores en dos entidades, uno de ellos ma hacia una pequeña promocion si traspasaba valores de otra entidad, pues me decidi de una vez por todas a cerrar la cta de valores de CajaMadrid, tenia 3 valores distintos, yo pensaba que me iban a cobrar por un traspasao de toda la cartera, pero NO. Me han cobrado 30 euros (+iva) por cada uno de los valores, despues, me han vuelto a cobrar los gastos de mtto de cta valores por 8 dias(lo hice el 8 de enero), etccc...

En resumen, la broma ma ha salido casi por 120 euros, el otro banco como mucho me va a dar 24 euros...

Me pasa por tonto, pues deberia haberme fijado mas en detalle, o incluso preguntar antes. En fin.... ya no me volvera a pasar.. espero

Saludos

#2

Re: Cuidado con los traspasos de valores entre entidades

Lamento que hayas pagado la novatada. Efectivamente, hay que andarse con mucho tiento y leerse las comisiones aplicables. Por este mismo concepto se puede conrar de muy diversa manera en cada entidad. Es similar a lo que pasa por el mantenimiento de cartera de valores, que unos cobran por cartera, otros por valor, unos por valor efectivo, otros por nominal,... muchos euros de diferencia según el caso.

Salu2

#3

Re: Cuidado con los traspasos de valores entre entidades

A veces sale más a cuenta vender todo y traspasar el dinero (con transferencias gratuitas o con una OTE), salvo si se tienen fuertes plusvalías y por temas fiscales. Pero tal como está el patio, no creo que fuera el caso...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Cuidado con los traspasos de valores entre entidades

A mi me paso algo parecido , me cobraron el mantenimiento de la cuenta de valores hasta ese dia, cobraban por cada valor un % del ¿nominal? , al no llegar a una cantidad me cobraron el minimo.

Pero me merecio la pena, por que eran acciones para largo plazo y en el broker naranja me ahorro las comisiones de mantenimiento de la cuenta de valores y las de los dividendos.

Te puede interesar...
Brokers destacados