Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre el crecimiento de los dividendos

10 respuestas
Sobre el crecimiento de los dividendos
Sobre el crecimiento de los dividendos
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre el crecimiento de los dividendos

Tienen que ser crecientes en los últimos 7/8 por lo menos, no una cantidad determinada, con que crezcan me valen. Este pago creciente tiene que acompañarse con beneficio creciente.

Que todo el dividendo salga del beneficio.

Deuda muy pequeña o inexistente. Pagar dividendos con una deuda monstruosa, y no destinar ese dinero a reducirla, me parece una irresponsabilidad.

Me da igual que sea en efectivo o en acciones (autocartera), siempre que las acciones no provengan de una ampliación de capital ya que eso no es dividendo ni es nada.

#10

Re: Sobre el crecimiento de los dividendos

¿Cómo se puede saber si la empresa ha pagado el dividendo con los beneficios y no con la deuda?

#11

Re: Sobre el crecimiento de los dividendos

No me refiero a que emitan deuda para pagar el dividendo sino que teniendo una gran deuda no utilicen el dinero del beneficio para amortizarla lo que llevaría a menores gastos financieros.

Guía Básica
Brokers destacados