Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco programa avisador de precios

3 respuestas
Busco programa avisador de precios
Busco programa avisador de precios
#1

Busco programa avisador de precios

Buenos dias!! estoy buscando algun programa, o alguna opcion en prorealtime que me avise cuando las acciones que quiero, bajen al precio en el que estaria interesado en comprar. Así cada vez que abra el programa, el se encargue de mirar si alguna accion esta cerca de los precios que me interesaria comprar, sabeis si existe algo así?

#2

Re: Busco programa avisador de precios

Hola Itecnigas,

Con el mismo prorealtime puedes crear alertas cuando una accion baje a tal precio.
Ademas de alertas simples, puedes generar alertas mas complejas, en cruces o aproximaciones a lineas de tendencia:

https://www.prorealtime.com/es/ayuda-prorealtime/crear-alertas

Hay mucho software ademas del prorealtime para generar avisos. Personalmente utilizo el Teletrader, ya que tiene una app para smartphone bastante decente que entre otras cosas tambien tiene alertas (limites).

#3

Re: Busco programa avisador de precios

ok gracias, lo miraré a ver como va!

#4

Re: Busco programa avisador de precios

Yo prefiero las alertas por email ya que así no tengo que abrir el programa. Uso las de ft.com, que me parecen bastante completas y gratis.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados