Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de acciones española conservadora y defensiva

10 respuestas
Cartera de acciones española conservadora y defensiva
Cartera de acciones española conservadora y defensiva
Página
2 / 2
#9

Re: Cartera de acciones española conservadora y defensiva

El único problema que veo a tu cartera es, que están todas muy relacionadas con el sector energético. Si lo que quieres son acciones españolas, yo te recomendaría mapfre, Inditex, CAF y grifols por ejemplo. Más que nada para diversificar los sectores. (No te estoy diciendo que compres esas, ni que estén a buen precio, simplemente te recomiendo diversificar un poco más). Un saludo!

#10

Re: Cartera de acciones española conservadora y defensiva

airbus tampoco estaria fuera de lugar

#11

Re: Cartera de acciones española conservadora y defensiva

De ambigua no tiene mucho,es facil de entender,aunque algunos les cueste,y su significado es claro.Quien conoce como funciona la bolsa,y el momento actual que estamos atravensando, sabe que es un momento de incertidumbre total, y hay que ser cauto.Abertis es una empresa para tener en cartera si o si para largo plazo,pero para mi ahora esta cara.Un saludo

Brokers destacados