Acceder

Cómo sacar dinero de selfbank

4 respuestas
Cómo sacar dinero de selfbank
Cómo sacar dinero de selfbank
#1

Cómo sacar dinero de selfbank

Hola. Tengo una cuenta de bolsa de selfbank. La pregunta es ¿cual es la mejor forma (eficiente y economica) de sacar una cierta cantidad de dinero desde selfbank hacia mi banco habitual (ING)?.

Por tema de 0 comisiones, lo primero que he probado y que me suele funcionar con otros bancos es emitir una orden de ingreso desde la pagina de ING contra una cuenta en otro banco. Pero en el caso de selfbank me ha rebotado porque dicen que esa cuenta no admite solicitudes de ingreso.

No se si abriendome una cuenta corriente en selfbank que tienen para operaciones habituales me funcionarian este tipo de ordenes. Por email no me lo explican bien y ya van 2 correos intercambiados, pero me da que ni con una corriente me dejan usar las ordenes de ingreso.

La otra opcion es transferencia externa desde el propio selfbank, pero creo que cobraran comisiones y ademas las transferencias suelen estar limitadas a por ejemplo 2000 euros al dia (o asi es en banki p.e.). Y si necesito sacar mucha pasta, pongamos 20.000 o 50.000 euros, te puedes eternizar, no se como demonios voy a conseguirlo enviando 2000 euros al dia a mi cuenta de ING.

Si a alguien se le ocurre que puedo intentar le agradecieria que me lo comentase porque desde [email protected] practicamente es un monologo. Gracias.

#2

Re: Cómo sacar dinero de selfbank

Buenas User99,

Las transferencias nacionales (o zona Euro) desde selfbank son gratis así que no tienes que complicarte mucho la vida. Tampoco recuerdo que haya límite pero eso no te lo puedo asegurar. Yo haría simplemente la transferencia por la cantidad que quieres y listo.

Saludos.

#3

Re: Cómo sacar dinero de selfbank

Totalmente de acuerdo con jdamor. Yo lo he hecho también. Las transferencias son gratis en SelfBank y a veces he hecho transferencias de 10-20 k desde mi cuenta bolsa a otra cuenta corriente que tengo en BBVA y sin problemas. Al día o a los dos días me llega y listo.

#4

Re: Cómo sacar dinero de selfbank

Gracias a los dos. Me queda claro entonces. Si no hay limite en las transferencias o es muy alto y no cobran comision, no hay problema.

#5

Re: Cómo sacar dinero de selfbank

Tengo entendido que las transferencias inversas, que creoves lo querías hacer desde ing, están ahora prohibidas. Así que lo mejor es la recomendación de los compis.

Brokers destacados