Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con la plataforma IG Markets

44 respuestas
Cuidado con la plataforma IG Markets
Cuidado con la plataforma IG Markets
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Cuidado con la plataforma IG Markets?

En el caso de IG markets España, envían demasiados e-mail al cliente.

E-mail de posiciones abiertas, e-mail de posiciones cerradas, e-mail de margin call, etc. Margin call es cuando el broker te avisa de que tienes que añadir efectivo para mantener abierta tu posición apalancada, la cual está en pérdidas que tienden a superar el efectivo.

Estaría bien que IG España tuviera la opción en configuración de cuenta de cliente de poder desactivar determinadas o todas las notificaciones por e-mail, pues para ello están las notificaciones propias de la plataforma IG.

En CFD, al menos hay que realizar un análisis técnico del activo. En el dibujo trazar ordenes buy/sell y stop loss/take profit.
#42

Re: ¿Cuidado con la plataforma IG Markets?

Simplemente mandar un email o una llamada telefónica, avisandote para que puedas realizar las acciones necesarias. Eso seria un servicio no lo que dan en Ig markets que directamente te cierran las posiciones dejándote indefenso.
Me parece nefasto el servicio que dan.
#43

Re: ¿Cuidado con la plataforma IG Markets?



Ningún Bróker te va a llamar, eres tu el responsable de tus operaciones y el que debe en todo momento pendiente de cumplir con los requerimientos exigidos.

No puedes culpar de tus errores al bróker, eres tú quien incumple no el bróker.

Como comprenderás ningún bróker puede saber si aunque te avise por no estar tu pendiente mandes de inmediato el dinero para no liquidarte la posición, el bróker no sabe si dispones de dinero necesario para volver al nivel de garantías exigido por el ESMA que es el regulador quien impone a los bróker esos niveles, y puede ser que la posición se ponga en unas pérdidas superiores para ti y podrías culpar al bróker de no haber liquidado antes de incurrir en pérdidas muy superiores sino consiguiera contactar contigo.

Las reglas son claras no hay engaño alguno, si no cumples con los requerimientos en cuanto a garantías el bróker tiene la obligación de liquidar la posición total o parcialmente hasta que cumpla con los requerimientos, es el cliente quien debe estar pendiente de no rebasar los limites establecidos.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#44

Re: ¿Cuidado con la plataforma IG Markets?

Yo no creo que eso sea así, como tu dices,  ellos no sabe el dinero del que yo dispongo y pienso que tiene la obligación de ponerse en contacto conmigo para informarme, igual que me informa de otras cosas como los extractos que te mandan cada día por ejemplo, y brindarme la oportunidad de poder actuar. No creo que otros brokers no te avisen de estas situaciones ya que en sus plataformas tienen habilitados sistemas de notificaciones que puedes activar.
#45

Re: ¿Cuidado con la plataforma IG Markets?


Yo creo y te lo digo desde el respeto, que eres tu quien tiene que ajustar mas tus estrategias, no permitir que eso te ocurra, por que eres tu "quien conduce el coche", y solo tu eres el responsable de tus acciones en el sentido de que tu tomas las decisiones al volante, no le puedes echar la culpa a quien te vendió el coche de que tu tengas accidentes.

Tienes que poner stop si estas apalancado no te queda otra es tu obligación cumplir con las normas de "circulación", ni el que te vendió el coche tiene la culpa de tus accidentes, ni las normas de "circulación" tienen que avisarte si te saltas un stop de que el stop estaba ahí!! tu tienes que verlo y hacerlo, no puedes decir que aunque sabias que el stop estaba ahí no hacia falta hacerlo por que no venía nadie en ese momento!!!...

En resumidas cuentas tienes que manejar tu el coche y tu eres responsable cuando coges el volante de llevarlo por el camino correcto y de respetar las normas de circulación si te multan no te puedes quejar es tu obligación respetar esas normas.

Pon stop calcula los niveles que debes respetar y no te volverá a pasar, ningún bróker actual te va a informar en tiempo real de que te has saltado un "stop", te llegara "la multa sin mas"..

Un 5% apalancado es mucho imagina que abre una de tus acciones con un hueco del 30% que puede pasar, como te van avisar en tiempo real!!! el sistema en cuanto haga un barrido que lo pueden hacer cada 15 minutos detectara el saldo inferior al necesario y actuara, el bróker no puede tener a personas trabajando para hacer llamadas a sus clientes avisando de la violación del margen, no te pasa a ti solo habrá cientos de casos al día, muchos bróker ni siquiera tienen atención al cliente en el idioma del cliente y tardan días en responder a dudas, como para tener una persona destinada a ir llamando a los clientes para ver si tienen pensado meter el dinero de inmediato, repito de inmediato en cuanto se viola el margen para no tener que tomar las medidas necesarias para devolver el margen a los niveles requeridos.

El sentido del "stop" en circulación es evitar accidentes, para eso están, si te cierran una posición si incumples con los requerimientos es para evitar que pierdas todo el dinero que esta en la cuenta, para eso es "el stop" que ellos te ejecutan aunque tu no lo pusieras por que tu no lo hiciste antes y ellos intentar evitar que tengas un accidente mayor, intentar evitar que pierdas mas dinero del que tienes en la cuenta al tiempo que cumplen con la normativa que les viene impuesta por el ESMA y que sino lo hicieran serian ellos los sancionados.

Un saludo.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#46

Re: ¿Cuidado con la plataforma IG Markets?

SI yo soy quien controla pero ellos son los que me cobran por un servicio que realmente no es completo, porque igual que me avisan con los fondos están por debajo de del disponible también pueden avisar cuando ocurre esto y no lo han hecho, aunque IG TRADING diga que es responsabilidad mía y tu también no considero que sea así, y a las pruebas me remito ya que cuando llame para preguntar me dijeron que de normal llaman pero que en mi caso no lo habían hecho.
Brokers destacados