Acceder

Cierre USA

4 respuestas
Cierre USA
Cierre USA
#1

Cierre USA

Hola Que opinais sobre los dos ultimos dias en wall street habra rebote el lunes y martes

Un saludo y felices fiestas

#2

Re: Cierre USA

En principio apuntaba aque la apertura de las bolsas europeas , fuera ligeramnete alcista , pero despues de los ultimos acontecimientos geopoliticos, el inaceptable ataque de Israel a Gaza , la apertura sera incierta , ya que este aumento de tensiones en oriente medio , no hace mas que añadir incertudumbre al ya existente , y esto es justo lo que la bolsas en estos momentos tan delicados , no necesitan , habra que esperar esta noche , como lo recogen , la apertura de los futuros en USA

un saludo

#3

Re: Cierre USA

Hombre yo creo que un bombardeo de Israel a Gaza no es capaz por si solo de afectar la bolsa ,tema distinto sería si intervienen (aunque solo sea verbalmente) otras potencias en el asunto.
Esperemos que la situación no se recrudezca en las proximas horas , los israelis se tranquilizen y podamos acabar el año sin más sobresaltos.

Un saludo

#4

Re: Cierre USA

Pues la reaccion en la cotizacion del Oro esta siendo fulminante , esta subiendo mas de un 3% , actuando sin duda como valor refugio , que el ataque haya producido cerca de 300 muertos , muestra la gravedad de este hecho , mañana saldremos de dudas como se lo tomaran las bolsas , es de esperar que el precio del petroleo rebote al alza

un saludo

#5

Re: Cierre USA

Hoy en la apertura se puede ver un cierto optimismo por cerrar el año de buena manera. Si no hay muchas noticias malas se podría cerrar este año por encima de los 9.000 puntos. Yo también pienso que aunque la ofensiva israeli, qué esta siendo catastrófica, no afecte mucho a la bolsa en éstos días. Esperemos que los ataques disminuyan por el bien de todos, que terminemos bien el año...que con tanta guerra y catástrofe la bolsa ahora es secundario.
Saludos

Brokers destacados