Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
27 / 799
#209

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola. ¿como podemos interpretar la noticia en los medios hoy? afectara en positivo o en negativo a corto plazo.

saludos

#210

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece que la noticia no ha gustado mucho. Quizá los inversores piensen que el precio es excesivo, no lo se. Si al final se materializa la OPA será bueno a medio-largo plazo.

Al igual que otros bancos portugueses, la rentabilidad se ha visto afectada por la grave recesión en el país. BPI, sin embargo, ha sido uno de los más resistentes. La economía de Portugal se está recuperando, y los analistas dicen que BPI debe ser rentable de nuevo este año.

Se rumorea que BPI puede a su vez lanzar una OPA por Novo Banco (¿4.900 millones?). Si esto se produce BPI sería el mayor prestamista de Portugal, y Caixabank se convertiría en el banco con mayor presencia en toda la Península.

#211

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me empieza a desesperar esta acción, y mira que la sigo y llevo tiempo con ella.

#212

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Eso me pasaba a mi a veces cuando hacía trading. Ahora solo lo hago de vez en cuando para divertirme un poco. En acciones para el largo plazo, como esta, solo miro la cotización un par de veces al dia (y en ocasiones ni eso) y no me preocupo de los upticks y downticks.

Saludos y ánimo.

#213

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

caixabanc ha indicado que la operación tendrá un impacto positivo en su beneficio por acción desde el momento inicial... Quien lo diría , con la sacudida que le están pegando... Nunca gusta ninguna compra ... Ni repsol talisman , ni bancos ni nada macho... Luego dicen que no crecen y cuando crecen les dan caña.

#214

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Vuelve a tener los 4 como soporte o ya es mera casualidad que lleve ahí un rato?

#215

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta mañana he comprado a 4.01 y he vendido a 4.06. Hace un rato he vuelto a comprar a 4.005....a ver si he acertado y vendo antes de que termine el día.
Si no, el dividendo me compensará en breve.
Es curioso cómo nos gustan las mismas acciones una y otra vez. ;)

#216

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si... yo con mapfre compre y vendí una , otra y otra vez . Y en su día santander . No veía otra cosa que santander y mapfre jeejej , si a veces con empresas buenas poco a poco uno saca y se divierte , para mi la formula : paciencia , capital ( para hacer medias en caso de caídas) y control ( más vale pájaro en mano) . No hace falta irse a chicharracos para perder la camisa

Brokers destacados