Acceder

Los 10 valores del Ibex con mayor posibilidad de subida.

12 respuestas
Los 10 valores del Ibex con mayor posibilidad de subida.
1 suscriptores
Los 10 valores del Ibex con mayor posibilidad de subida.
Página
2 / 2
#9

Re: Los 10 valores del Ibex con mayor posibilidad de subida.

Empieza tú poniendo los 10 que veas con más potencial, mójate. Luego te pongo yo 10 mios y a ver en cuantos coincidimos. Comprobaremos pasados tres meses quien obtiene más revalorización y así, como si fuera un juego como tu dices, a ver quien consigue mayor rentabilidad.

Un saludo.

#10

Tú lo que quieres es que te hagamos la cartera.....

ESto me recuerda a ese famoso concurso nacional que hubo convocado para hallar la mejor manera de acertar una quiniela y daban de premio 3.000 euros. Logicamente anda que no eran listos los del concurso. Pero en tu caso da igual no llega a tanto el extremo de facilitacion de cartera.
De todos modos he de decirte que lo más que podrás sacar de los rankianos seguramente sea un valor, ya que si divulgas los conocimientos al final se quedan los dos, el que aporta y tu recibes sin las ventajas qeu proporciona el ser unico en conocerlos, porque entre otras cosas todo el mundo operaría igual lo que hará cambiar totalmente el mercado, distinto es un valor que bueno, pase.
Y te lo dice uno que aprendió en carne propia lo que te expongo más arriba.

#11

Y es más propongo que alguien voluntario saque los 10 valores al azar

Como si fuera un parchis, se coje un dado y se pone la ficha en la casilla de salida y se tiran los dados hasta las 10 veces, supongamos que sale 5 y estamos en casilla 1 pues nos pondríamos en la casilla o valor 6 y lo apuntaríamos a la lista, y lo sacaríamos de la lista y se vuelve a tirar, así sucesivamente hasta las 10 tiradas. EStoy por jugarme algo que saldría una buenisima rentabilidad.
Por que no tengo dinero que sino lo haría realidad, siempre se puede hacer en papel y ficticio, pero no tiene ese regustirrinin que da el riesgo y el azar cuando se juega algo serio. Yo jamás disfruté cuando jugaba con garbanzos o lentejas. Lo que se hacía es que luego dicho producto se consideraba divisas y los cambiabamos por premios o por un dinero final, estipulado.

#12

Re: Los 10 valores del Ibex con mayor posibilidad de subida.

Realmente soy fondista y no he tenido acciones en mi vida......me lo estudiaré, indagaré, preguntaré a expertos y propondré mis 10 valores a ver que os parecen.
Gracias.

#13

No creo que encuentres a nadie que te informe y asesore, salvo que le pagues y ...

así y todo yo desconfiaría, porque esto no es una ciencia cierta. Además el tema está vuelvo a repetir que lo que propones es un estudio largo y tedioso., Muy tedioso.