Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Twitter

3 respuestas
Twitter
Twitter
#1

Twitter

Buenas tardes,

tras la fuerte caída de ayer de Twtr por la esperada caída de beneficios, ¿cómo veis la acción a 3 meses vista?

Estoy dentro a 52$, y esperaba crecimiento tras el anuncio de la posibilidad de insertar e-commerce a través de Twtr....pero no despega.

Gracias.

#2

Re: Twitter

La volatilidad es bastante elevada, así que todo es posible, lamento no ser más claro pero desde que salió a cotizar hemos visto de todo... 

 

El escenario es brutal, para emociones fuertes!

#3

Re: Twitter

alguno la sigue? estoy dentro en 45 de hace unos meses, pero la cosa pinta fea...que os dicen los graficos? :P

#4

Re: Twitter

Pues que tiene mucha volatilidad, yo la cogí a 40$ y me comí el marrón del fin del look up que soltaron a mercado lo que no está en los escritos y se fue hasta 30$, aproveché para salirme los resultados trimestrales y pude salir dignamente, pero no vuelvo a entrar, para mi gusto demasida volatilidad. En tú caso estaría atento a la publicación de los resultados trimestrales, si son buenos puede subir en el día entre un 15-20% y aprovechar para salir, ahora que si son malos pues al revés. La otra opción es asumir pérdidas pero eso ya es muy personal.

Brokers destacados